Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas le dio con todo a Bravos

2 diciembre 2013 209 lecturas Sin Comentarios
Henry Rodríguez produjo ante los insulares.

Henry Rodríguez produjo ante los insulares.

Las Águilas del Zulia se vengaron de los Bravos de Margarita al vencerlos  18-4, en el estadio de Guatamare. El conjunto insular el sábado dejó en el terreno al club rapaz. Los dirigidos por Luis Dorante protagonizaron la mayor paliza de la temporada.

La toletería del Zulia sonó 17 inatrapables, entre ellos el jonrón de Ernesto Mejía, quien remolcó tres carreras en el noveno capítulo.

Otro que fletó trío de anotaciones fue Henry Rodríguez, quien conectó doble en el cuarto inning. En ese capítulo las Águilas sumaron seis carreras.

Las primeras rayitas tres rayitas las sumaron en el primer y tercer inning, respectivamente. Zulia sumó otra en el quinto acto, para finalmente capitalizar un rally de ocho carreras en el noveno episodio.

Bravos sumó sus primeras dos carreras en el cuarto inning, cuando Maximiliano Ramírez sonó jonrón con un compañero en circulación. Las otras dos rayitas llegaron en el séptimo inning.

MarK Rogers(0-2) cargó con la derrota, mientras que el relevista del Zulia, Yeiper Castillo, quien trabajó una entrada, consiguió su tercer triunfo de la temporada.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.