Montero: “Quiero jugar en las mayores este año”

El receptor es uno de los principales prospectos de todo el béisbol mayor.

El receptor es uno de los principales prospectos de todo el béisbol mayor.

Jesús Montero no ha pasado desapercibido en el complejo primaveral de los Yanquis de Nueva York, en el que conviven figuras como Derek Jeter, Álex Rodríguez y Mariano Rivera, entre otras estrellas.

El joven receptor de 20 años de edad es el mejor prospecto de la divisa más exitosa de las Grandes Ligas y los medios gringos le han dado la debida importancia al oriundo del estado Carabobo.

Ayer un diario de Nueva Jersey, en su página web, publicó una entrevista realizada a Montero en la que el careta toca varios temas, desde lo deportivo hasta lo personal.

Los reporteros hicieron hincapié en los aspectos defensivos que intenta corregir el criollo, sobre todo mejorar el tiro hacia la segunda base a la hora de un robo.

–Los técnicos de los Yanquis trabajan para cambiar tu mecánica al momento de soltar la bola.

–Están tratando de ayudarme a soltar la pelota más rápido a la segunda base. El año pasado saqué a muchos corredores de out cuando hablaron conmigo. Todo ha marchado bien.

–Si no fueras receptor, ¿qué otra posición al campo te gustaría cubrir?

–No lo sé. Quizás en el futuro, dos, tres ó cinco años, me ubiquen en otra posición. Pero quiero ser catcher en las Grandes Ligas y de los Yanquis.

–¿Estás listo para jugar en las Grandes Ligas?

–Espero que este año me den la oportunidad. Quiero ayudarlos.

–Háblanos de tu gusto por los carros y los motores.

–Mi papá es mecánico. Él me enseñó a darle potencia a un motor. Ese es mi hobbie, me encanta. Fuera del terreno es lo que hago. Me gusta hacer que el motor suene con potencia.

Por: Carlos Alberto Zambrano/Líder

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.