BéisbolGrandes LigasVenezolanos

CarGo comienza su proceso de rehabilitación

0
Carlos González está en un proceso de recuperación para volver al tope.

Carlos González está en un proceso de recuperación para volver al tope.

Una recurrente lesión en el dedo medio de la mano derecha convirtió el final de la temporada de Carlos González en una frustración. Luego de tres meses de una recuperación “muy positiva”, el toletero venezolano de los Rockies de Colorado aseguró que está listo para retomar su rutina de trabajo con el madero y comenzar a recuperar su ritmo de bateo.

“El dedo está en perfectas condiciones, he podido medir la fuerza de mi mano y todo va como lo esperamos. Solo me falta un chequeo por parte del cuerpo médico de los Rockies y luego podré comenzar a entrenar en la jaula de bateo”, indicó González a La Verdad.

González aseguró que comenzará el próximo 4 de diciembre un programa de bateo en el Coors Field de Denver. «Solo quiero que llegue el momento en el que pueda volver a jugar».

“CarGo” explicó que más allá del largo período que tiene sin hacer swing, cree que no habrá ningún efecto negativo en su mecánica de bateo. “Será cuestión de hacer ajustes. No habrá ningún cambio, sé que será un proceso cuidadoso, pero no tengo que ponerme a inventar nada”.

«Es difícil retomar el swing después de tanto tiempo sin jugar, nunca había estado tanto tiempo inactivo. Tengo un plan de trabajo para llegar en la mejor condición posible al campo de entrenamiento y recuperar la fuerza de mi swing”.

A sudar

Con la vista puesta en pretemporada, González señaló que se someterá a un régimen de entrenamiento físico similar al que tuvo durante el pasado receso de campaña.

“Voy a enfocarme en ser un pelotero más atlético, sin descuidar mi fuerza. Voy a enfocarme en mi velocidad y en ser más ágil con mis movimientos. Eso me dio muy buenos resultados durante la primera mitad de la temporada y espero repetir los resultados”.

El zuliano logró en 2013 su cuarta temporada seguida con 20 jonrones e igual cantidad de bases robadas, además de conseguir su tercer Guante de Oro como outfielder.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Félix Pérez aclaró lo de su despido de Águilas (+audio)

Previous article

Águilas volvió al triunfo (+declaraciones)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol