Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas en caída libre (+declaraciones)

29 noviembre 2013 346 lecturas Un Comentario
Ernesto Mejía y Ender Inciarte no logran levantar a los zulianos.

Ernesto Mejía y Ender Inciarte no logran levantar a los zulianos.

Águilas del Zulia se despidió de Maracaibo en la novena semana sin poder defender su nido. Los rapaces sufrieron anoche su tercera derrota consecutiva, luego de ser blanqueados 2-0 por Caribes de Anzoátegui en el estadio Luis Aparicio.

El derecho Chris Smith maniató durante seis actos a la ofensiva zuliana y se combinó con Jairo Díaz, Jean Carlos Toledo y Pedro Rodríguez para propinarle a los locales su octava derrota en sus últimos 10 encuentros.

“De verdad es frustrante, porque no pusimos los batazos juntos, fueron siete hits, pero esporádicos”, se lamentó el mánager rapaz Luis Dorante. “Hubo batazos que considero pudieron haber sido jonrones en otro parque, como el (Ernesto) Mejía, el de (José) Pirela y el de Freddy Galvis”.

La tribu fabricó sus dos anotaciones en el segundo acto ante el zurdo Elvis Araujo, quien se llevó el revés a pesar de trabajar cinco sólidas entradas.

Caribes comenzó su ataque en ese inning con boleto de José Castillo, quien anotó con un doble de Oscar Salazar, ayudado por las luces que hicieron perder la vista a la pelota al jardinero José Pirela. En la jugada, el bateador avanzó a tercera, desde donde anotó por interferencia del antesalista Marwin González.

“Hoy estuvimos luchando hasta el final, y ese es lo que queremos, si vamos a perder, perdemos todos juntos, y si vamos a ganar, ganamos todos juntos”, acotó Dorante. “Hay que estar positivos y no bajar la cabeza. Se sobreentiende que estamos pasando un momento malo, a veces es el pitcheo, o el bateo o la defensa, pero debemos tener la capacidad de poner esas cosas juntas para salir adelante”.

Águilas intentará detener su racha adversa y evitar la barrida del líder Caribes cuando se enfrenten esta noche (7:30) en el estadio Víctor Davalillo, de Cabimas.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Un Comentario »

  • Berkley Romero dijo:

    Pienso q hay q salir adelante siplemente el equipo esta en una mala racha q tengo la fe de q saldran muy prontode ahi la tabla de clasificacion esta muy estrecha ganando dos juegos seguidos el equipo se mete nuevamente en la clasificacion no hay q bajarla cabeza y salir a dar los batazos q espera el equipo y toda la fanaticada Aguilas a La carga.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.