Inicio » Béisbol, LVBP

Félix Pérez pagó los platos rotos en Águilas

28 noviembre 2013 392 lecturas Sin Comentarios
Félix Pérez es el líder en remolcadas de los zulianos este año.

Félix Pérez es el líder en remolcadas de los zulianos este año.

El equipo zuliano apartó al jardinero Félix Pérez por comportamiento inadecuado, informó este jueves en horas de la tarde, Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo.

“Su actitud no venía siendo la más correcta y decidimos apartarlo. Estamos pensando en el bien del equipo, aquí todos son importantes”, acotó el gerente rapaz. Pérez en 41 partidos dejó promedio de .260, 7 jonrones, 29 empujadas, 37 abanicados y seis errores a la defensiva.

Anoche llegaron a Maracaibo los jugadores importados Austin Bibens y el jardinero Juan Carlos Linares con lo cual se completa la cuota de nueve extranjeros, sin embargo la gerencia zuliana no descarta realizar nuevos movimientos de importados en los próximos días.

Los rapaces comienzan hoy una serie de dos juegos como locales en Maracaibo y Cabimas contra los Caribes de Anzoátegui con marca de 19 victorias y 23 derrotas a un juego de la clasificación y 21 juegos por disputar.

Por: Rafael Petit/Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.