BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Martínez debe mejorar la defensa

0
Víctor Martínez va a su primer año completo con los Medias Rojas.
Víctor Martínez va a su primer año completo con los Medias Rojas.

Víctor Martínez va a su primer año completo con los Medias Rojas.

Un aspecto que deben mejorar los patirrojos en la zafra que iniciará el próximo mes de abril es precisamente las deficiencias de las cuales fueron objeto en 2009 a raíz de las fallas de sus receptores, que en conjunto fallaron 87% de las veces que sus oponentes intentaron estafarle alguna almohadilla.

Víctor Martínez está consciente de los errores y trabaja arduamente en reparar estos errores. “Siempre hay espacio para mejorar”, reconoció el careta de los Medias Rojas a CSNNE. “En una temporada de 162 juegos uno quiere hacer las cosas perfectas, pero no será así”.

El criollo, quien llegó a Boston en julio del año pasado en una negociación con los Indios de Cleveland, falló en 56 de 65 ocasiones ante los rivales que lograron robarle alguna almohadilla, 17 de ellos con el club bostoniano.

Los lanzadores tendrían también su cuota de responsabilidad; sin embargo, el máscara venezolano asume el compromiso y manifestó que los “pitchers deben estar enfocados únicamente en realizar los envíos en la ubicación correcta”.

Por: Marcos Grunfeld/Líder

La vinotinto jugará dos veces ante Corea

Previous article

Montero: “Quiero jugar en las mayores este año”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol