Inicio » Béisbol, LVBP

Aguiluchos elegidos al Juego de Estrellas

27 noviembre 2013 207 lecturas Sin Comentarios
Freddy Galvis será el campocorto en el Juego de las Estrellas. Foto: AVS

Freddy Galvis será el campocorto en el Juego de las Estrellas. Foto: AVS

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional cerró sus votaciones para el Juego de las Estrellas y, tras la misma, se conoció el cuarteto constituido por Ernesto Mejía, Freddy Galvis, José Pirela y Ender Inciarte que acudirán al evento en representación de las Águilas del Zulia.

Galvis fue el jugador rapaz que más votos obtuvo al totalizar seis mil 919 para establecerse como el campo corto favorito entre los fanáticos. En cuanto a Mejía (4.126), Pirela (4.134) e Inciarte (3.264) figuraron en la votación y, aunque no lideraron en las posiciones de primera base, jardín izquierdo y central, igualmente deben integrar el roster del equipo de luminarias escogidas por los fanáticos. El jugador que encabezó la elección fue el tercera base, Mario Lisson, de Magallanes, quien se llevó 14 mil 794 escrutinios.

También lideraron en sus posiciones los magallaneros Jesús Flores (cátcher), Ezequiel Carrera (jardín central), Lew Ford (jardín izquierdo), Frank Díaz (jardín derecho) y el zuliano Rougned Odor (segunda base). En la inicial fue escogido Jesús Aguilar, de Leones del Caracas.

Para hoy está programado que se dé a conocer la escogencia de los periodistas que tendrán la responsabilidad de elegir a los miembros del roster que jugará ante el plantel seleccionado por los fanáticos. El Juego de Estrellas se jugará el próximo martes 3 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Por: Hender Añez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.