Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Greg Maddux va a su primer encuentro con la inmortalidad

26 noviembre 2013 129 lecturas Sin Comentarios
Greg Maddux brilló en las mayores, principalmente con los Bravos.

Greg Maddux brilló en las mayores, principalmente con los Bravos.

Greg Maddux, Tom Glavine, Frank Thomas y el dominicano Moisés Alou aparecen entre los 19 nuevos candidatos en la papeleta de ingreso al Salón de la Fama del béisbol.

Mike Mussina, Hideo Nomo, Kenny Rogers, Jeff Kent y Luis González también aparecen por primera vez en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos, junto con candidatos de años anteriores que han sido marginados por sus vínculos con esteroides como Barry Bonds, Roger Clemens, Mark McGwire y Sammy Sosa.

Los votantes son cronistas de béisbol que llevan al menos 10 años consecutivos en la Asociación. Tienen hasta el 31 de diciembre para entregar sus votos, y los resultados serán anunciados el 8 de enero.

Si hay exaltados, la ceremonia será el 24 de julio en Cooperstown.

El año pasado no hubo exaltados por primera vez desde 1996. Craig Biggio fue el más cercano del 75% de los votos necesarios, al quedarse corto por 39 (68,2%).

En su primera aparición en la votación, Clemens obtuvo 37,6% en 2012, Bonds 36,2% y Sosa 12,5%. McGwire recibió 16,9% en su séptimo año en la papeleta.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.