Inicio » Béisbol, LVBP

Alex Cabrera Más Valioso de la Semana, pero no fue unánime

25 Noviembre 2013 131 lecturas Sin Comentarios
Alex Cabrera, toletero de La Guaira, dice que aún le queda tiempo en la pelota.

Alex Cabrera, toletero de La Guaira, dice que aún le queda tiempo en la pelota.

Alex Cabrera, con un excelente desempeño, se alzó por segunda vez, en esta temporada, con el premio al mejor jugador de la semana del béisbol profesional venezolano.

El bateador designado de los Tiburones de La Guaira se llevó los votos de los representantes de los medios de comunicación social, para quienes no hubo ningún rival que le hiciera pelea al “Samurai”, excepto un voto que fue para Oswaldo Arcia, de los Tigres de Aragua.

En seis juegos, correspondientes a la sexta semana de la campaña, Cabrera se fue de 23-13, incluyendo ocho cuadrangulares, 14 empujadas, cuatro boletos, nueve anotadas, un porcentaje de embasado de .630 y un slugging de 1.652.

Asimismo, Cabrera consiguió un record en la liga, al totalizar 13 jonrones en un solo mes, tres de ellos en un solo juego en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, el Día de La Chinita.

Sus estadísticas generales durante la campaña son igual de impresionantes. Cabrera se encuentra arriba de los .400 de promedio (411), con 13 batazos de vuelta completa y 38 carreras impulsadas.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.