Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia cortó racha adversa con remontada (+fotos)

23 Noviembre 2013 324 lecturas Sin Comentarios
Marwin González comandó la remontada en el octavo. Foto: Meridiano.

Marwin González comandó la remontada en el octavo. Foto: Meridiano.

Marwin González pegó un sencillo en la parte alta del octavo para voltear la pizarra y las Águilas del Zulia frenaron una racha de cuatro derrotas consecutivas al someter anoche a los Tiburones de La Guaira por 12-6 en el Universitario.

En un episodio donde la defensa de los escualos cometió hasta tres errores, los emplumados regresaron de un cotejo que estaban perdiendo 6-3.

Posterior a una suspensión parcial del partido por la activación de tres aspersores en el infield durante el octavo acto, Ehire Adrianza y Miguel Rojas cometieron dos pifias al hilo para acercar a los anaranjados en el marcador. Marwin consiguió las bases llenas después de un boleto intencional a Ernesto Mejía y soltó línea al centro que no pudo manejar el jardinero Rafael Ortega para barrer las almohadillas.

Sandy León también fue productivo en el Universitario.

Sandy León también fue productivo en el Universitario.

Siguió la fiesta con un doble de Henry Rodríguez que trajo a la goma a González y sencillo de Sandy León que hizo lo propio con el “Pollito”. José Pirela remolcó la undécima en el noveno con triple y anotó la duodécima por wild pitch.

Por: Francisco Zambrano/Líder

MERIDIANO

Marwin: “Nunca vamos a bajar la cabeza”

La paridad que hay entre el tercer y el último lugar de la tabla no da espacio para errores. Por eso, a pesar de estar abajo por muchas carreras temprano en el partido, las Águilas del Zulia no lo dieron por perdido.

Luego de estar abajo 6 carreras a 1, llegaron a un octavo inning memorable, que combinó errores en juego y mentales con batazos oportunos como el que soltó Marwin González con las bases llenas. “Solo estaba buscando poner la bola en juego”, dijo el antesalista de las Águilas que capitalizó un rally de siete carreras en el octavo inning, que dio pie para que el Zulia venciera 12 carreras a 6 a los Tiburones de La Guaira en Caracas.

Desde que debutó con las Águilas, González ha estado en las bases.

Desde que debutó con las Águilas, González ha estado en las bases.

“Nosotros jugamos fuerte independientemente de cómo estemos en la tabla y cómo estén los demás”, dijo González. “Nunca vamos a bajar la cabeza y no daremos ningún partido como perdido”. González se fue de 4-2, con dos boletos y un par de impulsadas y llegó a diez partidos corridos dando de hit.

Por La Guaira, Alex Cabrera sonó su décimo cuadrangular en el mes de noviembre.

Por: Gabriel Rodríguez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.