Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas cayó al séptimo lugar (+fotos)

22 noviembre 2013 258 lecturas Sin Comentarios
Mejía despachó jonrón impulsor de dos. Fotos. AVS

Mejía despachó jonrón impulsor de dos. Fotos. AVS

Ernesto Mejía, Félix Pérez y Ender Inciarte conectaron cuadrangulares y aún así las Águilas del Zulia perdieron este jueves 15-6 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Sin dar muchas vueltas. El pitcheo sigue sin responder y ahora no solamente el relevo, ya que por segunda jornada consecutiva el abridor rapaz no pasa del segundo episodio.

Este jueves fue Wilfredo Boscán a quien en 2.1 episodios le hicieron cuatro carreras para darle paso al ineficaz cuerpo de relevistas que recibió 11 anotaciones, las mismas que permitieron que el juego tomara una sola vía, a pesar de que al cierre del tercer tramo, las Águilas llegaron ganando 3-1 tras el séptimo jonrón del año de Mejía.

Granado lanzó con solidez por los Tigres.

Granado lanzó con solidez por los Tigres.

Jean Carlos Granado, con buen respaldo respaldo ofensivo y respetable labor de cinco tramos con tres carreras limpias, se apuntó la victoria, segunda de la temporada. Boscán fue el derrotado.

Oswaldo Arcia fue el bateador más destacado al ligar de 5-4 con cuatro carreras remolcadas. Yangervis Solarte bateó de 5-5 con dos anotadas.

La derrota fue la cuarta de manera consecutiva para el equipo de Luis Dorante, que ahora marcha séptimo en la tabla de posiciones con 17 ganados y 20 perdidos.

Ender Inciarte también la sacó.

Ender Inciarte también la sacó.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.