Inicio » Béisbol, LVBP

Un jardinero cubano y Bibens vienen a reforzar a Águilas

21 noviembre 2013 533 lecturas Sin Comentarios
Bibens ha sido uno de los mejores lanzadores de Águilas. Foto: Líder.

Bibens ha sido uno de los mejores lanzadores de Águilas. Foto: Líder.

El jardinero cubano Juan Carlos Linares y el conocido lanzador derecho Austin Bibens vendrán a reforzar a las Águilas del Zulia, reportó este jueves el periodista Wilmer Reina.

“El OF cubano Juan Carlos Linares (AA/AAA BOS) será el nuevo refuerzo de las #Águilas junto al lanzador Austin Bibens”, escribió Reina en su cuenta en Twitter (@WilmerReina).

Linares, quien actuó en la campaña pasada con Bravos de Margarita dejando .188 de promedio tras 10 juegos en los que consumió 32 turnos con solo un jonrón y una remolcada, viene de jugar con los Gigantes del Cibao en República Dominicana, donde dejó promedió .176 con par de cuadrangulares y cuatro remolques en 18 juegos en los que tomó 51 turnos.

Entre AA y AAA de los Medias Rojas, Linares, de 29 años, bateó .266 en 346 veces al bate con ocho vuelacercas y 52 impulsadas.

Por su parte, Bibens viene de ganar 12 con 9 derrotas en 166.2 entradas con efectividad de 2.48 en las sucursales A y AA de los Azulejos de Toronto.

“Austin Bibens posee la mejor efectividad (2.23) en la LVBP desde la 2010-2011 para lanzadores con 30 o más aperturas y 150 o más innings”, reportó Reina en la red social.

“Todavía no he firmado… creo que voy a ir, pero aún no”, declaró Bibens, según tuiteó el representante de jugadores Yoslen Leal.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.