BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

Ender Inciarte con etiqueta de grandeliga

0
La defensiva de Ender Inciarte es uno de sus mejores argumentos.

La defensiva de Ender Inciarte es uno de sus mejores argumentos.

El zuliano Ender Inciarte encabeza la lista de prospectos venezolanos que este miércoles fueron protegidos en el roster de 40 de sus organizaciones en las Grandes Ligas.

El jardinero marabino ingresó al roster del equipo grande de los Cascabeles de Arizona y así continuará su desarrollo dentro de la divisa desértica bajo la etiqueta de prospecto y con amplias posibilidades de llegar a las Mayores.

Inciarte inició la campaña pasada en el roster de los Filis de Filadelfia, pero fue regresado a la sucursal Doble AA de los «D-backs» antes de su debut en el equipo grande, debido a su condición de ser un pelotero tomado en el draft de Regla 5.

“Estoy realmente emocionado. Me llamó el jefe (Mike Bell, Director de Ligas Menores de Arizona) y eso me sorprendió. Me preguntó que si estaba disponible y después me dio la buena noticia. Me sorprendió, pues de verdad no me lo esperaba», comentó Inciarte.

«Shaggy» trabajará en los campos de entrenamiento junto con su paisano y Guante de Oro, Gerardo Parra. «Será bueno volver a compartir equipo con (Gerardo) Parra. Es un gran amigo y eso me ayudará”.

El patrullero zuliano es uno de los talentos emergentes venezolanos e incluso atraviesa su temporada de consolidación en la LVBP con las Águilas del Zulia.

Inciarte vivió un explosivo comienzo y, aunque posteriormente se vio afectado por un slump, todavía es segundo en hits (44) y en bases robadas (10) en el campeonato.

Otras figuras que han despuntado en el torneo criollo y que consiguieron la satisfacción de ingresar a un roster de las Mayores son Jesús Aguilar (Indios de Cleveland), Luis Sardiñas (Rangers de Texas), Eugenio Suarez (Tigres de Detroit) y Carlos Sánchez (Medias Blancas de Chicago).

Por su parte, los lanzadores Deolis Guerra y Gabriel Alfaro recibieron invitaciones para asistir a los campos de entrenamientos con Mellizos de Minnesota y Nacionales de Washington, respectivamente.

Por: Hender Añez/La Verdad

Águilas perdió tercero en fila (+fotos)

Previous article

Boscán a sacar a Águilas de perdedor (boletín de prensa)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol