BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

Miguel Cabrera no viene a Maracaibo a recibir el Luis Aparicio

0
Miguel Cabrera no pudo asistir a la ceremonia de entrega al premio al mejor venezolano en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera no pudo asistir a la ceremonia de entrega al premio Luis Aparicio.

La tradicional rueda de prensa y acto de entrega del PREMIO LUIS APARICIO, en su edición de 2013, fue suspendida ante la ausencia del ganador, por cuarta oportunidad, Miguel Cabrera, quien se recupera satisfactoriamente de una operación en la ingle en la ciudad de Miami.

La Organización LineUp International, y el propio Cabrera, realizaron todas las gestiones pertinentes para tratar de contar con la presencia del también doble ganador del MVP de la Liga Americana en la capital del estado Zulia, pero el estricto proceso de rehabilitación del venezolano lo impidieron, por lo que LineUp Internacional decidió suspender los actos que se realizarían en Maracaibo, en el marco del tradicional juego de La Chinita de la LVBP.

Desde su residencia estadounidense, en la Florida, el también campeón bate 2013 de MLB se disculpó con Empresas Polar, Don Luis Aparicio, Mikel Pérez (presidente de LineUp International), los medios de comunicación, toda la ciudad de Maracaibo, la afición venezolana y muy en especial con la Virgen de la Chiquinquirá, La Chinita: “… como ustedes saben acabo de salir de una operación y me rehabilitación es muy estricta, para estar ready al inicio de 2014. Esto me impide cumplir mi deseo de viajar al Zulia y compartir con todos el cumulo de emociones que estoy viviendo. Mi eterno agradecimiento a quienes hicieron posible que obtuviese por cuarta vez el Premio Luis Aparicio; distinción que siempre es un orgullo recibir de manos del único venezolano miembro del Salón de la Fama en Cooperstown, Don Luis Aparicio Montiel, a quien aprovecho para felicitar por los 60 años de su debut en el beisbol profesional. Espero poder pronto recibir de sus manos la cuarta estatuilla. Gracias nuevamente a todos”, dijo el nativo de Maracay.

El Premio Luis Aparicio, presentado por Maltín Polar y organizado por LineUp International, es entregado cada año al pelotero venezolano más destacado en cada campaña de grandes ligas, según la opinión de los comunicadores venezolanos y extranjeros – de habla hispana – que dan cobertura al llamado mejor béisbol del mundo.

Para la edición 2013, décimo año del premio, también se activo la condición especial de MENCIÓN HONORIFICA, acreditada esta vez al escopetero carabobeño Henderson Álvarez, por su No hit No run lanzado el pasado 29 de septiembre del presente año.

Por: Antonio Calderón 

Sandy León le dio tercer triunfo seguido a Zulia

Previous article

Zulia FC a no perder la ruta ante Petare

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol