BéisbolLVBP

Bravos aplastó a las Águilas (+fotos)

0
Carlos Rivero remolcó cuatro para Margarita. Foto: AVS
Ernesto Mejía y Ender Inciarte lamentaron la actuación de los zulianos.

Ernesto Mejía y Ender Inciarte lamentaron la actuación de los zulianos. Foto: Luis Bravo/Panorama

En un juego desastroso para el picheo, la defensa y la ofensiva de las Águilas del Zulia, fue imposible conseguir un resultado diferente a una derrota. Los rapaces cayeron, anoche, casi sin oposición y por la vía del blanqueo (11-0) ante los Bravos de Margarita en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.

El abridor Virgil Vásquez volvió a mostrarse inconsistente desde el montículo y recibió duro castigo de la ofensiva insular. El derecho norteamericano toleró cinco carreras y siete hits (cinco extrabases) en cinco capítulos y así dejó una astronómica efectividad en (5.61). El relevo tampoco pudo contener la despiadada ofensiva de los visitantes, que terminó concretando la paliza.

Virgil Vásquez fue madrugado por los insulares. Foto: AVS

Virgil Vásquez fue madrugado por los insulares. Foto: AVS

Los bates de Carlos Rivero y Antoan Richardson cargaron con el peso en ataque de los visitantes. Rivero se fue de 5-2, con jonrón y cuatro impulsadas, Richardson de 5-2, con par de traídas para el plato.

También hubo eficacia en el picheo de los neoespartanos, pues el abridor Eric Berger logró silenciar la ofensiva emplumada; en seis episodios apenas concedió cuatro hits y tal actuación le permitió acreditarse su segunda victoria de la temporada. Luego los brazos de Édgar Martínez, Anthony Ortega y Manny Corpas se encargaron de sellar el éxito.

Fue la segunda derrota por blanqueo para los rapaces en la presente campaña y, tras el resultado, vuelven a presentar marca negativa (14-15) en el campeonato.

Por: Hender Añez/La Verdad

Llega Hunchingson

El alto mando de las Águilas anunció la contratación del lanzador zurdo Chase Huchingson, por lo que el norteamericano estaría llegando esta semana al país para unirse al club rapaz.

EL UNIVERSAL

Marwin González debutó como camarero. Foto: Luis Bravo/Panorama

Marwin González debutó como camarero. Foto: Luis Bravo/Panorama

Los Bravos de Margarita blanquearon a las Águilas del Zulia 11-0 en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ gracias a la excelente combinación del bullpen y el line up del equipo visitante.

El conjunto insular empezó con la fiesta de batazos en el segundo episodio cuando fabricaron cuatro carreras. Carlos Rivero, quién entró esta semana al roster de los Bravos luego que los Leones lo cambiaran por Fernando Nieve, comandó el primer rally del compromiso al empujar y anotar una rayita.

Carlos Rivero remolcó cuatro para Margarita. Foto: AVS

Carlos Rivero remolcó cuatro para Margarita. Foto: AVS

En el noveno episodio, Rivero también hizo de las suyas y desapareció la bola con dos hombres en base para remolcar tres más para el equipo visitante y colocar el 11-0 definitivo del encuentro. El tercera base debutó con 5-2 con cuatro fabricadas y dos anotadas

Por otro lado, el debut de Marwin González se vio gris ante el poder ofensivo de los Bravos. González se fue de 1-1 con un hit y dos boletos.

El pitcheo de los insulares se mostró sólido al permitir solo cuatro indiscutibles. Eric Berger conquistó su segunda victoria al lanzar 6 innings completos con 2 ponches. La otra cara de la moneda fue Virgil Vásquez que salió del encuentro en cinco episodios completo con cinco carreras con su firma. Vásquez cargó con la derrota el juego y es la tercera en su cuenta personal.

 

Hoy debuta Marwin González (boletín de prensa)

Previous article

Ni la asociación de jugadores asegura el pago de sus futbolistas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol