BéisbolLVBP

Águilas no pudo con el líder Caribes (+fotos)

0
Sandy León brilló con el madero por las Águilas.
Caribes celebró su triunfo ante Águilas.

Caribes celebró su triunfo ante Águilas. Fotos: AVS

Nada más importante que poder demostrar lo que se tiene, bajo esa premisa el equipo Caribes de Anzoátegui se ratificó como el más contundente en lo que va de ronda eliminatoria del béisbol profesional, y anoche conquistó su quinta victoria en forma consecutiva al imponerse a Águilas del Zulia 7 por 3, en partido celebrado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Esta fue su novena victoria en los últimos diez juegos, para llegar a 19 triunfos.

En esta oportunidad comenzaron el trayecto a la victoria en el cierre del primer inning. Niuman Romero pegó sencillo a la pradera izquierda y por error del inicialista Ernesto Mejía se corrió a la intermedia, Gorkys Hernández largó doble a la derecha y se engomó Romero, luego Hernández se robó la tercera y anotó por error en tiro del catcher Sandy León.

Zulia no pudo producir con gente en base.

Zulia no pudo producir con gente en base.

En el cuarto tramo Águilas empató, cuando Ender Inciarte fue golpeado por el lanzador abridor y finalmente ganador Paolo Espino, enseguida José Flores la botó por el rigthfield.

En el final del inning Caribes tomó ventaja 3-2, con sencillo de Alexis Amarista y doble impulsor de Oscar Salazar. Luego sumó dos anotaciones más en el quinto y las últimas 2 en el sexto. Zulia hizo una en el noveno con una seria amenaza de 3 en bases.

La ofensiva rapaz no pudo descifrar al pitcheo oriental.

La ofensiva rapaz no pudo descifrar al pitcheo oriental.

Por: Irving Guanipa/Meridiano

Zulia FC se encomienda a La Chinita

Previous article

«La Chinita» iluminó a Zulia FC y goleó a Lara

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol