BéisbolLVBP

Zulia barrió al Caracas (+fotos y video)

0
Zulia celebró su tercer triunfo en fila.
Ryan Lollis fue la figura en el triunfo de Águilas. Foto: Líder

Ryan Lollis fue la figura en el triunfo de Águilas. Foto: Líder

Ryan Lollis recuperó parte del afecto que le perdieron los fanáticos de las Águilas del Zulia, al convertirse en la figura de los rapaces, en el triunfo sobre los Leones del Caracas, 6 rayitas por 5, en los 14 innings disputados en el estadio Universitario, este viernes por la noche.

El jardinero estadounidense, que entró en el octavo inning como bateador emergente, asumió su primera cuota de protagonismo en el cierre del noveno tramo, cuando engarzó una línea tendida de JD Martínez por la izquierda, en el momento en el que la pizarra estaba igualada a cinco carreras por bando.

La jugada hizo levantar de sus asientos a los miles de fanáticos que se mantuvieron en las sillas, pues ya Martínez había mostrado su poder, con dos jonrones en la noche, para llegar a tres en sus dos primeras actuaciones con los melenudos, pero el lance de Lollis fue perfecto y desarticuló el ataque selvático.

Sin embargo, el aporte del zurdo no se quedó en la atrapada que ningún canal televisó, pese a estar en el cronograma de transmisiones publicado por la LVBP.

En el inning 14, cuando parecía que ninguno de los dos equipos quería malograrse, el espigado jardinero sonó triple que impulsó a Félix Pérez hasta el home y cerró el marcador, luego de cinco horas y media de acción.

De esta forma, Águilas (13-13) llegó a tres triunfos en fila y superó a Leones (12-13) en la tabla general, ocupando ahora el cuarto puesto de la clasificación. Para los capitalinos fue su sexto revés en los últimos siete juegos.

Por: Ormúz Sojo/Líder

EL UNIVERSAL

Lollis conectó triple para impulsar la del gane.

Lollis conectó triple para impulsar la del gane.

En el beisbol siempre hay segundas y terceras oportunidades. El jardinero Ryan Lollis lo confirmó una vez más, cuando dio el batazo clave -un triple- para remolcar la carrera ganadora con la que Águilas del Zulia superó, por segunda vez corrida, a los Leones del Caracas, esta vez 6 por 5 en el estadio Universitario.

Y fue precisamente luego de que fallara, en dos ocasiones anteriores, con corredores en posición anotadora (innings nueve y 12, para ser más específicos).

Los melenudos estaban a tiro de cortar una cadena de tres derrotas al hilo, pero en el noveno tramo José Ascanio permitió el empate impulsado por el sencillo de Henry Rodríguez (tres fletadas).


Se vivió el extrainning hasta que en el inicio del 14to. Félix Pérez le abrió con hit a Loiger Padrón (derrotado), fue movido por sacrificio de Francisco Arcia y pisó el plato por el triple de Lollis, por cierto, autor de una «acrobática» atrapada en la izquierda ante conexión de J.D. Martínez, autor de dos jonrones en el juego.

Ganó Deivis Mavarez y salvó Hassan Peña por el Zulia.

Por: Amador Montes

MERIDIANO

Zulia celebró su tercer triunfo en fila.

Zulia celebró su tercer triunfo en fila.

Un triple de Ryan Lollis con Félix Pérez en la primera base, le dio el triunfo a las Águilas del Zulia 6 – 5 ante los Leones del Caracas, en un encuentro que se extendió 14 innings.

José Pirela empujó la primera rayita para los rapaces con un roletazo al SS, para que anotara Ender Inciarte, en el mismo primer inning. Los melenudos reaccionarían en el mismo primer episodio con anotada de Luis Rodríguez y cuadrangular de J.D Martínez. Con hombre en base para poner arriba a los leones 3-1.

En la novena entrada los Leones tenían ventaja de 5-4 ante las Águilas, para que Henry Rodríguez conectara sencillo al RF, y José Pirela anotara en carrera y se empataran las acciones.

El juego transcurrió sin incidencias hasta la entrada catorce, cuando Félix Pérez, disparó un sencillo al RF. Vendría el turno para Ryan Lollis, quien se convertiría en el héroe del encuentro al conectar un triple que impulsaría a Pérez hasta el home, para que las Águilas lograran la victoria 6-5 ante los melenudos.

Por: César Montealegre

Marwin González se puso el uniforme y está listo para jugar (+video)

Previous article

Zulia FC se encomienda a La Chinita

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol