Inicio » Béisbol, LVBP

Marwin González se puso el uniforme y está listo para jugar (+video)

8 noviembre 2013 310 lecturas Sin Comentarios
Marwin González ya luce el uniforme zuliano.

Marwin González ya luce el uniforme zuliano.

Marwin González no esperó mucho para uniformarse con su nuevo equipo y con un rostro tranquilo, más bien ansioso, comenzó a entrenar con las Águilas del Zulia.

A su llegada al estadio Universitario, el grandeliga de los Astros de Houston se mostró relajado. Bromeó con sus antiguos compañeros de Leones y aprovechó para conocer un poco más a los que serán ahora serán su familia en la pelota venezolana.

“Me siento contento de estar en esta parte del estadio (ahora). Tenía ansias de vestir este uniforme y ayudar al cien por ciento a mi nuevo equipo”, afirmó González al momento de pisar el terreno de la UCV.

El criollo, sabe muy bien cual será su rol dentro de las Águilas y por ello indicó que espera prepararse estos cuatro días que restan de semana, con el fin de estar listo para el próximo martes. “Lamentablemente no puedo estar esta semana, pero espero que el martes ya pueda entrar en acción y estar a tiempo completo con el equipo y ayudar como lo hacía con los Leones”, añadió el bigleaguer.

Por: Víctor Boccone/Últimas Noticias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.