Inicio » Béisbol, LVBP

Alex Torres será abridor a tiempo completo con Águilas

7 noviembre 2013 340 lecturas Sin Comentarios
Alex Torres trabajará tres entradas el Juego de La Chinita.

Alex Torres trabajará tres entradas el Juego de La Chinita.

Alex Torres tiene una meta entre ceja y ceja: estar listo para abrir el juego de La Chinita por segundo año consecutivo. Sin embargo, esta vez las circunstancias para el zurdo son otras. Viene de su año bandera en las mayores, al dejar 1.71 de efectividad en 58.0 innings de labor con los Rays, y además acumula más de un mes sin subirse a un morrito.

“Es un día importante para el equipo y la fanaticada”, dijo Torres sobre el tradicional partido que se efectúa todos los años el 18 de noviembre en honor a la Virgen zuliana.

“Para mí también es importante ya que los fanáticos del equipo quieren verme lanzar”.

Para ello, Torres planea ponerse a tono con sesiones de bullpen. “Tenemos pensado hacer dos o tres y también hacer bullpen enfrentando bateadores”, dijo. La primera de esas sesiones la hará este jueves, descansará el viernes y el sábado volverá a soltar pelotas.

El grandeliga, que trabajará como abridor pese a pasar todo el verano relevando juegos con los Rays, arrojará tres innings el día de su debut, o al menos eso espera el mánager de las Águilas, Luis Dorante.

“El plan es que tire tres innings en su primera salida, luego suba a cinco y más adelante pueda subir a siete, o sea que va a prepararse como todos los abridores”, explicó el estratega Dorante.

“La única limitación que tiene es que puede lanzar un máximo de 85 pitcheos por salida cuando llegue al tope de sus condiciones”, indicó el piloto.

Torres viene a ayudar a sus Águilas por su puesto, pero con ello busca también otro objetivo: “Quiero ser abridor en las Grandes Ligas”, afirmó.

Por: Jonathan Costa/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.