Inicio » Béisbol, LVBP

Inciarte es la “chispa” de Águilas

5 noviembre 2013 305 lecturas Sin Comentarios
Con su velocidad Ender Inciarte es clave para Águilas. Foto: AVS/Meridiano.com.ve

Con su velocidad Ender Inciarte es clave para Águilas. Foto: AVS/Meridiano.com.ve

El zuliano Ender Inciarte es de los que sale cada día a romperse el pecho en el terreno. El jardinero central funge como el catalizador de la ofensiva de las Águilas del Zulia y sobre el plato está sobresaliendo enormemente.

Inciarte fue uno de los baluartes la semana pasada en la que los aguiluchos registraron marca positiva (4-2). El primer toletero al orden emerge como el líder en hits (33) y bases robadas (9) en la LVBP. También está destacando con el guante, pues está a la vanguardia en asistencias entre los jardineros (5) e incluso todos sus corredores fusilados fueron en el plato para evitar carreras. Asimismo, es quinto en porcentaje de embasado (.455).

“Mi responsabilidad es salir a jugar al 100 por ciento y creo que lo estoy cumpliendo. Me estoy sintiendo bien en el plato, pues mientras vea picheos y me sienta bien bateando o tocando la bola voy a cumplir con mi tarea en este club. En defensa, también me he sentido cómodo”, expresó Inciarte.

El marabino también se mostró crítico con el momento de la novena emplumada. Sabe que las Águilas todavía tienen puntos perfectibles. “Esta semana jugamos bien y ganamos cuatro juegos, pero podemos jugar incluso mejor. Siento que el equipo está a un 70 por ciento, así que podemos dar mucho más, pues hemos incurrido en algunos errores mentales y si corregimos eso vamos a poder ganar más. Cuando estemos encendidos vamos a poder ganar seis juegos semanales”.

Inciarte está a las puertas de estampar su temporada de explosión en la LVBP, pero además busca catapultar a la novena emplumada a concretar su sexta clasificación consecutiva.

“Chispa” rapaz

Jugador

CA

H

2B

3B

CI

BR

AVG.

OBP.

E.Inciarte

17

33

4

2

8

9

.379

.455

La frase

“Hemos incurrido en algunos errores mentales y si corregimos eso vamos a poder ganar más. Cuando estemos encendidos vamos a poder ganar seis juegos semanales”.

Ender Inciarte

Por: Hender Añez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.