Inicio » Béisbol, LVBP

“La Guía”, un material de colección para el fanático del béisbol

4 noviembre 2013 1.385 lecturas Un Comentario
Gilberto González, Director y coordinador de La Guía 2013-2014. Foto: Elías Correa.

Gilberto González, Director y coordinador de La Guía 2013-2014. Foto: Elías Correa.

“La Guía 2013-1014” es un material de colección dedicado al fanático del béisbol venezolano, principalmente el de las Águilas del Zulia. 48 páginas, a full color, llenas de estadísticas, datos y el calendario completo, que incluye transmisiones de televisión, reúne cada ejemplar en un tamaño ideal y de alta calidad.

“La Guía 2013-1014” nació de la falta de material estadístico, impreso, para los fanáticos. Tiene las características de las guías de medios que hacen los equipos profesionales, pero dedicada para estar al alcance de los amantes de la pelota, con información detallada.

“La idea es ofrecer un producto de calidad tanto en la impresión como en el contenido. Desde la concepción de la idea ha tenido una gran receptividad y esta edición está dedicada principalmente a las Águilas del Zulia y su plantel de jugadores, con estadísticas completas de la temporada pasada, sus números en el exterior y sus carreras en Venezuela”, indicó Gilberto González, director y coordinador general de la publicación.

La Guía 2013-2014 tiene el reconocimiento de la prensa especializada.

La Guía 2013-2014 tiene el reconocimiento de la prensa especializada.

Desde su salida al mercado, “La Guía” ha recibido la buena crítica de los periodistas que le dan cobertura al béisbol nacional, muchos de ellos la utilizan como referencia para sus notas por los datos que ofrece.

“Estamos en presencia de un material muy completo, en un formato ideal, que siempre nos sirve de consulta para darle un valor agregado a nuestra labor y estoy seguro que es de mucha utilidad para los fanáticos que también les gusta estar informados y estar al tanto de los numeritos de los jugadores”, apreció David Chacón, comunicador zuliano con más de ocho años de experiencia en la cobertura de la pelota.

“La Guía 2013-1014” es una edición limitada, pero que no pierde vigencia, por tanto siempre tenerla a la mano servirá de referencia. “Es un material inédito en el mercado, y quienes la adquieran tendrán el privilegio de contar con un ejemplar de colección. Es, además, la primera es su estilo en la región, pero ya comenzamos a trabajar para próximas ediciones no solo para el béisbol venezolano, sino también para otras disciplinas para el año 2014”, anunció González.

Por la exclusividad del producto, que cuenta con el respaldo del portal www.enlapizarra.com y el programa radial “Sillas Numeradas”, su distribución es personalizada. Quienes deseen contar con “La Guía 2013-1014” pueden contactar a Gilberto González a través de la cuenta en Twitter @GilbertoGV o escribir al correo gilbertogonzalezv@gmail.com. Su valor es de Bs 150.

Vía: Nota de prensa

Un Comentario »

  • adonis dijo:

    Saludos Gilberto excelente propuesta. Pronto te estaré llamando para tener un ejemplar de tu publicación

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.