Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia venció a Lara de la mano de Valdez

3 noviembre 2013 459 lecturas Un Comentario
César Valdéz pudo mantener a raya a Lara para ganar.

César Valdéz pudo mantener a raya a Lara para ganar.

Águilas del Zulia se apoyó en el brazo de César Valdez para alcanzar su décima victoria de la temporada al derrotar esta tarde a Cardenales de Lara con marcador de 2 carreras por 1 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El dominicano, quien debutó hoy con el equipo rapaz, tuvo una soberbia actuación al trabajar por espacio de seis entradas completas donde permitió una carrera, abanicó a siete contrarios y regaló sólo una base por bolas.

Esta es la tercera temporada en la que el derecho de 28 años refuerza a la novena zuliana.

Anthony Vásquez cargó con su tercer revés de la campaña. El zurdo estadounidense lanzó cuatro entradas completas, donde permitió dos carreras, cinco inatrapables, ponchó a cuatro y negoció tres boletos.

La victoria deja a Águilas con foja de 10-12 lo que los afianza en la quinta casilla de la clasificación. Cardenales ahora registra 7-14, marca que los envía al fondo de la tabla a la espera del resultado entre Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Para los dirigidos por Luis Dorante esta es la primera semana que termina con maraca positiva al cosechar cuatro triunfos en seis salidas.

Las carreras

La novena naranja aprovechó los desaciertos de la defensa crepuscular para abrir el marcador en la tercera entrada. Allí, con Freddy Galvis corriendo en la  intermedia y José Pirela en la inicial, Ernesto Mejía bateó roletazo que no pudo dominar el segunda base Hernan Iribarren, lo que permitió que Galvis pisara el home. En la misma jugada un mal disparo del jardinero derecho Joc Pederson a la tercera almohadilla dio paso a Pírela para que anotara la segunda rayita de los locales.

El descuento de Cardenales se produjo en el séptimo capítulo con sencillo remolcador del grandeliga Jesús Montero, quien encontró en la antesala Paulo Orlando.

El outfielder brasileño había abierto el inning con infield hit y avanzó a segunda con imparable de Luis Jiménez.

Vía: La Verdad

Un Comentario »

  • fernando rodriguez dijo:

    saludos mi hermano gilberto semana positiva en casa para aguilas es verdad jugar por encima de 500 es necesario para clasificar a post temporada aunque la ofensiva debe batear con hombres en posicion de anotar

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.