Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas rodó feo ante Cardenales (+fotos)

3 noviembre 2013 365 lecturas Un Comentario

¡Estrepitosa caída! El picheo de las Águilas del Zulia ofreció su peor versión y fue masacrado por la ofensiva de los Cardenales de Lara. Así, los zulianos cayeron (13-5) en el primer juego de la serie ante los larenses escenificada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La ofensiva de Lara masacró el pitcheo de Zulia.

La ofensiva de Lara masacró el pitcheo de Zulia. Fotos: AVS/Meridiano.com.ve

El abridor José Sánchez, quien había cumplido en los primeros dos innings, fue castigado posteriormente al recibir seis carreras limpias y debió abandonar la loma, sin sacar un out en la cuarta entrada. Luego de la salida del derecho zuliano, el relevo emplumado se vio igual de inefectivo ante los bates crepusculares que montaron la fiesta en su primera visita de la campaña al coso marabino.

Anderson De La Rosa lideró la ofensiva de Lara al producir cuatro anotaciones, mientras que Jesús Montero, Nick Buss y Joc Pederson destacaron al traerse un par cada uno.

Raúl Rivero tuvo una buena presentación en Maracaibo.

Raúl Rivero tuvo una buena presentación en Maracaibo.

Por su parte la ofensiva aguilucha tampoco pudo mantener al equipo en competencia, pues el abridor visitante Raúl Rivero estuvo imponente desde la loma y mostró el aplomo para contener a los bates naranja.

Apenas, con el ingreso del relevista José Escalona, los locales ofrecieron una ligera reacción pero que fue aplacada con las entradas de Jhondaniel Medina y Frank Mata.

Ender Inciarte sigue encendido y dio triple.

Ender Inciarte sigue encendido y dio triple.

Los Cardenales volvieron a demostrar que lejos de casa juegan mejor pelota y ganaron por quinta vez en ocho desafíos. Mientras que las Águilas dejan récord negativo (5-6) en casa, así que hoy irán por el desquite.

Por: Hender Añez/La Verdad

Un Comentario »

  • fernando rodriguez dijo:

    pienso que jose sanchez debe ir al relevo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.