BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Sandoval ve la pelota más clara

0
Ya Sandoval comenzó a practicar con las gafas.

Ya Sandoval comenzó a usar las gafas.

Luego de asumir su primera temporada completa en Grandes Ligas, en la que deslumbró a todos los aficionados de la bahía de San Francisco, después de producir 90 carreras empujadas y 25 cuadrangulares y dejar un promedio de .330 con su madero, ¿pensaría usted que Pablo Sandoval presentaba alguna dificultad para observar los envíos?

Pocos contestarían afirmativamente.

El criollo admitió el viernes que desde noviembre está utilizando unos lentes correctivos para mejorar su visión 20-30, específicamente en su ojo izquierdo. El infielder consultó al staff médico de su organización para asesorarse al respecto.

“Las cosas están mucho más claras ahora”, dijo el toletero a la prensa californiana. “Me siento cómodo. Veo mejor la pelota”.

Sandoval explicó a los medios norteamericanos que “el equipo tiene una herramienta especial con la cual lanza pelotas de tenis con números. La idea no es batear la pelota, es identificar los números”. Citando al San Francisco Chronicle, el venezolano no lograba apreciar las cifras marcadas en las esféricas antes de utilizar los lentes.

El nativo de Puerto Cabello estrenó los lentes con los Navegantes del Magallanes, equipo con el que participó en 20 juegos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En su trabajo en el invierno fue campeón bate en el round robin, con promedio de .477, además de líder en anotadas con 16 en 44 turnos consumidos durante la etapa semifinal del torneo local.

En la ronda eliminatoria dejó average de .395, con 21 impulsadas y 18 anotadas en 20 compromisos.

Su meta son las 250 libras

Pablo Sandoval sigue enfocado en lograr su objetivo de rebajar las 250 libras, a pesar de que la prensa norteamericana ha cuestionado en diversas ocasiones la eficacia de la “Operación Panda”, que inició a finales del año pasado, según reveló el rotativo San Francisco Chronicle. “Se preocupan mucho”, esgrimió “Kung Fu Panda” al diario californiano. “No quiero tener problemas con mis rodillas ni quiero sufrir lesiones. Se puede comer, pero en las porciones correctas, y eso es lo que estoy aprendiendo con este trabajo. Tengo que prestar atención a mi cuerpo”.

Por: Marcos Grunfeld/Líder

Félix Hernández afina su brazo

Previous article

Paciencia de Seijas comenzó a rendir frutos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol