BéisbolLVBP

Águilas sin Pollok y con Lollis en el LF

0
Pollok tiene problemas en el brazo de lanzar.

Pollok tiene problemas en el brazo de lanzar.

Las Águilas del Zulia perderán por los próximos 14 días al lanzador foráneo Dwayne Pollok. El derecho presenta fuertes molestias en el hombro derecho y el equipo planea darle descanso para que se recupere para volver a la rotación de abridores de la novena rapaz, publicó el diario Líder.

“Lo vamos a sacar del roster y vamos a ver si lo podemos recuperar, tiene mucho dolor en el hombro y necesita descanso”, explicó Jorge Uribarrí, asesor deportivo de los rapaces, quien el fin de semana había expresado que dependiendo de los resultados obtenidos acelerarían la contratación de dos nuevos lanzadores, destaca la nota del periodista Manuel Lira.

“Ya firmamos a un relevista que debería llegar entre el miércoles y el jueves al país”, puntualizó el directivo zuliano que agregó que siguen negociando con otro lanzador para fortalecer el bullpen que ha sido castigado en lo que va de zafra y que tiene efectividad de 5.60.

“Vamos a esperar a ver si logramos concretar la firma de otro lanzador en los próximos días”, agregó Uribarrí.

Sin embargo, -según la publicación del impreso especializado en deportes- el periodista Wilmer Reina adelantó ayer que en los planes de la directiva de los marabinos está finiquitar la contratación de los lanzadores foráneos César Valdez, que ha venido los últimos dos años, y Edwin Quirarte.

Lollis jugará en el left

Ryan Lollis llegó ayer al país, anunció Jorge Urribarrí, asesor deportivo de los rapaces. El jardinero y bateador zurdo, que había sido anunciado para la segunda mitad de la campaña, tomará el lugar del cesanteado Cyle Hanker y forma parte de los tres nuevos refuerzos que sumará Zulia en las próximas horas, reportó El Nacional.

“Está por llegar un lanzador derecho de origen chicano”, adelantó Urribarrí. El otro será un zurdo, aunque no se trata de Chase Huchingson, pues “su incorporación está pautada para diciembre”.

Dorante adelantó que usará a Lollis como jardinero izquierdo. “Eso me dará la posibilidad de pasar a (José) Pirela a la segunda base y usar a (José) Flores desde el banco, lo que nos dará mayor profundidad”, dijo el piloto.

Lollis pertenece a los Gigantes de San Francisco y viene de jugar todo el año en la Liga del Este (AA). “Es un pelotero que no va a conectar jonrones, pero que se embasa bastante. Todavía no decido en qué lugar del lineup lo usaré”, abundó Dorante en la nota firmada por Alexander Mendoza.

Vía: Líder/El Nacional

«Moñoño» es árbitro «por dinero» (entrevista)

Previous article

Dorante: «Tenemos problemas con el bullpen» (+rotación)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol