Félix Hernández afina su brazo

El abridor pinta para ser el primero de la rotación.

El abridor pinta para ser el primero de la rotación.

El estratega Don Wakamatsu desea llevar con cautela a la dupla de abridores más temible de la Liga Americana: Félix Hernández y Cliff Lee.

Ambos lanzadores tienen programadas para la próxima semana sus primeras intervenciones uno detrás del otro.

El “Rey” Félix tiene pautado lanzar un juego simulado el jueves para quedar listo para su primera apertura en los juegos de exhibición de los campos primaverales el próximo 9 de marzo.

Mientras que Lee tiene en su agenda realizar un bullpen el martes y si no presenta complicaciones con el pie izquierdo lanzará su juego simulado el viernes y su salida será pautada para el 10 de marzo.

Félix por el inaugural

A pesar de que Don Wakamatsu no ha realizado el anuncio oficial sobre el lanzador del Opening Day, maneja la alternativa de que el diestro venezolano lleve la batuta el 5 de abril ante los Atléticos de Oakland y lo siga Lee al día siguiente en la serie inaugural de cuatro encuentros ante la novena de California.

Por: Manuel Lira/Líder

Etiquetas:  , ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.