Inicio » Béisbol, LVBP

Alex Torres quiere debutar el Día de La Chinita

28 Octubre 2013 330 lecturas Sin Comentarios
Alex Torres ya tendría el permiso para lanzar en Venezuela.

Alex Torres ya tendría el permiso para lanzar en Venezuela.

El béisbol profesional venezolano se alista para contar pronto con la presencia de dos lanzadores grandeligas criollos: Alex Torres y Henderson Álvarez. Ambos criollos ya tienen su programa de trabajo para iniciar su participación con las Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, respectivamente.

Torres debutará el 18 de noviembre ante los salados en el tradicional juego de La Chinita si llega a un acuerdo económico.

“Tengo entendido que Alex estará con el equipo desde el 10 de noviembre y que quería debutar el Día de la Chinita”, explicó Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo.

Mientras que Jorge Uribarrí, asesor deportivo de los marabinos, confirmó la intención del pitcher siniestro.

“Alex Torres debutará el 18 de noviembre si firma su contrato. Él y su agente están encargados de cuadrar todo con los Rays de Tampa Bay para lanzar con el equipo desde ese día”, indicó Uribarrí.

Y Ruperto Machado confirmó el permiso de los Rays y que esta semana conocerán el rol del zurdo.

“Lo último que habíamos hablado era que ya tenía el permiso de Tampa Bay. Lo del día de La Chinita es algo nuevo. A nosotros no nos ha llegado el permiso, pero esta semana conversaremos con ellos para saber su rol. Si es abridor le abriremos un cupo en la rotación y si será relevista también tendrá su cupo ahí”, argumentó el gerente de los zulianos.

Por: Manuel Lira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.