BéisbolLVBP

Aguilar liquidó a las Águilas (+fotos)

0
La defensiva de Ender Inciarte es uno de sus mejores argumentos.
Jesús Aguilar despachó jonrón y le dio cifras definitivas al compromiso.

Jesús Aguilar despachó jonrón y le dio cifras definitivas al compromiso. Fotos: El Universal

Jesús Aguilar conectó un cuadrangular de dos carreras, en el cierre del octavo inning, para completar la remontada de los Leones del Caracas ante Águilas del Zulia (5-3), este domingo, en el estadio Universitario de Caracas.

El relevo del conjunto rapaz volvió a fallar en los episodios decisivos del encuentro y permitió que los melenudos evitaran la barrida en casa.

Dos errores, en el sexto y séptimo capítulo, del cubano Félix Pérez, influyeron en el triunfo de los capitalinos.

La victoria fue para el lanzador Héctor Rondón, mientras que Silvino Bracho cargó con la derrota. Miller Díaz se llevó el juego salvado.

Tiburones de La Guaira será el próximo rival para el equipo de Luis Dorante, que regresa este martes al estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Resumen

A Henry Rodríguez lo pusieron out en primera.

A Henry Rodríguez lo pusieron out en primera.

José Pirela anotó la primera rayita para las Águilas, en el cuarto episodio, tras llegar a segunda base por error de Casper Wells, luego robarse la tercera y llegar al home con sacrificio de José Flores en un toque de bola.

En el sexto inning, un error del cubano Félix Pérez permitió al jardinero central, Rico Noel, llegar hasta la segunda base. Daniel Mayora lo impulsó hasta el plato con un sencillo.

La reacción aguilucha fue instantánea en el séptimo capítulo, nuevamente José Pirela anotó por los rapaces, luego de anotar por regla de «balk» desde tercera base. El jardinero había llegado a la «esquina caliente» con un sencillo de Sandy León.

Ender Inciarte no pudo evitar el batazo de Aguilar.

Ender Inciarte no pudo evitar el batazo de Aguilar.

Ender Inciarte tomó turno en el mismo episodio e impulsó a Sandy León desde la tercera base para aumentar la pizarra a 3-1.

En cierre del séptimo inning, el equipo capitalino descontó el marcador en los pies de Casper Wells, quien anotó desde la segunda base con un hit de Danny Dorn, quien luego empataría el juego con un doble de Ramón Cabrera al jardín derecho.

Jesús Aguilar fue protagonista en el octavo episodio al conectar un cuadrangular de dos carreras en dirección por el jardín central y voltear el marcador a favor de los Leones (5-3). Daniel Mayora se encontraba en circulación.

Vía: Panorama

Zulia FC por su primer triunfo en casa

Previous article

JBL fue una aplanadora ante Táchira B y es líder (+fotos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol