Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas no levanta cabeza (fotos)

26 octubre 2013 188 lecturas Sin Comentarios
Wilfredo Boscán cargó con la derrota en su estreno este año.

Wilfredo Boscán cargó con la derrota en su estreno este año.

Caribes de Anzoátegui alcanzó su quinta victoria en forma consecutiva, luego de superar por la vía del blanqueo, 3 carreras por 0, a las Águilas del Zulia, en partido que marcó el final de la serie entre estos dos conjuntos en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

El conjunto oriental abrió la pizarra en el cierre del tercer inning, cuando Gorkys Hernández recibió base por bolas, después del out de Niuman Romero, y el cubano-estadounidense Leslie Anderson conectó cuadrangular por la pradera derecha, que en ese momento puso el encuentro a favor de Caribes 2 carreras por 0, todo frente al abridor (perdedor) zuliano William Boscán. La tercera y última anotación la lograron los de Anzoátegui en la parte final del octavo contra el relevista José Sánchez, quien posteriormente recibiría auxilio de Elvis Araujo y Hassan Peña.

Freddy Galvis y compañía andan en sequía ofensiva.

Freddy Galvis y compañía andan en sequía ofensiva.

La entrada la inició Gorkys Hernández con sencillo al jardín izquierdo, Leslie Anderson falló con rodado sin asistencia por la primera base, mientras Hernández anclaba en segunda, José “Hacha” Castillo recibió base por bolas, Cory Aldridge templó imparable impulsor al centro para que anotara Hernández la de poner cifras definitivas al duelo.

Ernesto Mejía no ha podido ser constante con la ofensiva.

Ernesto Mejía no ha podido ser constante con la ofensiva.

Esta fue la novena victoria de Caribes, que por los momentos se coloca a 1 juego, empatado con los Leones del Caracas, del primer lugar de la tabla de posiciones que comparten Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Vía: Meridiano

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.