BéisbolLVBP

Lissón volvió a matar a las Águilas

0
Mario Lissón fue el jugador que más votos recibió por los aficionados.
Mario Lissón conectó jonrón que le dio la victoria a Magallanes.

Mario Lissón conectó jonrón que le dio la victoria a Magallanes.

Mario Lissón conectó su sexto cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro carreras este miércoles, liderando la victoria 8-4 de los Navegantes del Magallanes ante las Águilas del Zulia y colocando a su equipo en solitario en el primer lugar de la clasificación del béisbol profesional venezolano.

Lissón impulsó su primera carrera del juego en el segundo inning, con rolling por el campocorto, y en el séptimo disparó su cuadrangular impulsor de tres carreras para definir la victoria de los Navegantes.

El tercera base finalizó el encuentro de 3-1 con cuatro impulsadas y dos anotadas.

La victoria fue para el relevista Gabriel Alfaro (1-0), quien en una entrada y un tercio aceptó un solo hit. La derrota fue para Manuel Olivares (2-1). El salvado correspondió a Deolis Guerra (3).

El juego se disputó en Valencia.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui realizaron un rally de tres carreras en la novena entrada para dejar en el terreno 4-3 a los Tigres de Aragua.

Eduardo Escobar conectó el batazo que decidió el triunfo de los Caribes al ligar un sencillo al jardín de la derecha, con el cual Luis Núñez anotó desde la tercera base, coronando la remontada de Anzoátegui. Núñez había empatado el juego con doble impulsor de dos anotaciones.

La victoria fue para Alex Serrano (1-0) y la derrota para el cerrador de los Tigres, Víctor Moreno (0-1), quien aceptó las tres carreras de Caribes en el noveno acto.

En Caracas, Adam Duvall brilló a la ofensiva y encabezó la victoria 10-5 de los Bravos de Margarita sobre los Tiburones de La Guaira.

Duvall conectó un jonrón (3), un doble y remolcó cinco carreras. Corey Brown lo acompañó con dos impulsadas. La victoria fue para Danny Rosembaum (1-0) en cinco innings en blanco. La derrota fue para Pedro Villarreal (0-1).

En Barquisimeto, los Leones del Caracas dieron cuenta 11-3 de los Cardenales de Lara apoyados en la producción de Carlos Pérez y Daniel Mayora.

Pérez bateó de 4-3 con tres dobletes, tres carreras remolcadas y dos anotadas. Mayora, por su parte, ligó de 5-4 con tres registradas. La producción de ambos guió la victoria de los Leones, que tuvieron como lanzador ganador a Víctor Gárate (1-0), quien pitcheo cinco innings en blanco.

La derrota fue para Anthony Vásquez (0-1).

Tras estos resultados, Navegantes (9-3) lideran la clasificación seguidos por Tigres (8-4), Caribes y Leones (7-5), Águilas (5-7), Tiburones (4-7), Cardenales (4-8) y Bravos (3-8).

El jueves se enfrentarán Águilas-Caribes en Puerto La Cruz, Bravos-Leones en Caracas, Tiburones-Tigres en Aragua y Cardenales-Navegantes en Valencia.

Vía: Agencias

Águilas reta otra vez al Magallanes

Previous article

Miguel Cabrera, unánime otra vez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol