BéisbolLVBP

Águilas terminó una pésima semana en casa

0
Ernesto Mejía sabe que tienen que ganar muchos juegos para tener oportunidad. Foto: AVS
Ernesto Mejía conectó su primer cuadrangular del año.

Ernesto Mejía conectó su primer cuadrangular del año.

Las Águilas del Zulia cayeron en un encuentro realizado en el Luis Aparicio, de Maracaibo, ante Caribes de Anzoátegui, al finalizar 8 por 7, en el tercer desafío entre ambas novenas. El abridor Virgil Vásquez tuvo que abandonar el juego por precaución y Ernesto Mejía logró su primer jonrón.

En largo trabajo monticular por ambas escuadras en el cual Alfredo Pedrique, mentor oriental, utilizó ocho brazos para obtener la victoria Carlos Rojas (1-1), la caída se le apuntó a Vásquez (0-1) y el tercer salvado para  Jean Carlo Toledo.

Luis Núñez largó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para abrir el marcador por Caribes en el segundo episodio. Balbino Fuenmayor soltó otro flechazo entre el central e izquierdo con tres en bases para producir cuatro, en el tercer capítulo.

En la parte baja del tercero el cubano Félix Pérez, con José Flores y Mark Minicozzi en circulación, soltó vuelacerca por su mano contraria para llegar a dos en la campaña y descontar en el score.

Los rapaces descontaron con una rayita en el cuarto con doble de Alí Castillo y error de Gorkys Hernández para meterse a tercera base y luego pecado de José Castillo en batazo de José Flores para engomarse Castillo.

En el octavo los naranjas fabricaron una marca con imparable al central de Ender Inciarte, remolcando a Castillo.

La “Tribu” realizó en el octavo una carrera, con error de Adrián Sánchez, ante rolling de José Castillo y anotó Gorkys Hernández, para la ser al final la carrera de la diferencia.

En el noveno Ernesto Mejía salió de su sequía jonronera y conectó el primero de la temporada y el 45 de por vida con la franquicia. Francisco Arcia, con doble por el derecho, fletó la segunda carrera del inning engomándose Freddy Parejo.

El serpentinero Vásquez debió salir del encuentro luego de recibir un batazo de José Gil en la tibia de la pierna derecha y presenta un hematoma, será sometido a un examen de rayos X.

Rotación para la tercera semana: 

Día

Rival

Lanzador

Ciudad

Hora

Martes 22

Cardenales

Roy Merritt

Barquisimeto

7:30pm

Miércoles 23

Navegantes

Josh Schmidt

Valencia

7:30pm

Jueves 24

Caribes

Dwayne Pollok

Pto la Cruz

7:30pm

Viernes 25

Caribes

Wilfredo Boscán

Pto la Cruz

7:30pm

Sábado 26

Leones

Virgil Vásquez

Caracas

5:00pm

Domingo 27

Leones

Roy Merritt

Caracas

4:00pm

Cambios en el roster

Entran: Henry Rodríguez (IF), Sandy León (C), Elvis Araujo (P), Wilfredo Boscán (P), Julio Vivas (P)

Sale: (OF) Kevin Hankerd (Dejado libre), (C) Manuel Boscán, (P) Juliandry Higuera, (P) Gabriel Zavala y (P) Moisés Meléndez (Dejado libre).

Vía: Prensa Águilas

Antonio Díaz campeón de los Juegos Mundiales de Combate (video)

Previous article

La vinotinto obligada a sumar en el Mundial Sub 17

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol