Inicio » Béisbol, LVBP

A Hankerd la liga le queda grande y Galvis debuta hoy (video)

18 octubre 2013 156 lecturas Sin Comentarios

Kevin Hankerd está cerca de convertirse en el primer importado cesanteado en Águilas del Zulia. El bateador derecho apenas enseña un modesto average de .148 con una remolcada después de sus primeros 27 turnos, de los cuales nueve han terminado en ponche.

“Le está quedando grande la liga. Está muy ansioso por querer hacer el trabajo y no se está divirtiendo, no se está concentrando”, dijo Luis Dorante, mánager del equipo, cuando se le abordó sobre la labor del californiano.

“Existe la posibilidad de hacer un movimiento en el róster y reemplazar a Hankerd por un lanzador relevista. José Pirela pudiera jugar el jardín izquierdo”, agregó el estratega.

Por: David Chacón/Notizulia

LÍDER

Freddy Galvis podría incorporarse este fin de semana al conjunto rapaz. El campocorto de las Águilas del Zulia, que ya se encuentra entrenando con el equipo, indicó que jugará el viernes o el sábado.

Galvis manifestó además que ocupará su acostumbrada posición. “No tengo recomendación de los Filis de jugar una posición especifica”, declaró. “Yo soy shortstop y no he entrenado para ser algo diferente”.

Con respecto a su estadía en el equipo, el criollo afirmó que no tiene fecha límite para su actuación en el país.

Galvis, quien jugará su tercera temporada con Águila, bateó la pasada campaña para .301 con 5 vuelacercas y 29 remolcadas.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.