Inicio » Béisbol, LVBP

“Pollito” Rodríguez se quedó con las ganas

18 Octubre 2013 155 lecturas Sin Comentarios
Henry Rodríguez también desea jugar en el campocorto.

Henry Rodríguez también desea jugar en el campocorto.

Henry Rodríguez tenía previsto debutar la noche de este jueves en el tercer juego de la serie ante Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio, pero tendrá que esperar hasta la semana que viene.

¿La razón? La gerencia de Águilas del Zulia no pudo inscribirlo en el róster de 37 jugadores, a pesar de que ya tenía dos días practicando.

La LVBP, ante la “novela” de los jugadores pertenecientes al róster de 40 en Grandes Ligas, permitió hacer un cambio en el róster original entregado el pasado martes.

Y Águilas lo hizo, pero con el detalle de que sólo inscribió a Ernesto Mejía y Freddy Galvis, dejando por fuera a Rodríguez, quien intentó ser inscrito, pero la regla fue clara, ¡Un sólo cambio sin importar la cantidad de jugadores!

“Me tomó por sorpresa la información de no estar en el roster. Estoy decepcionado porque creía q estaba incluido desde el martes”, le dijo “El Pollito” al periodista Nemías Rubio.

“Lo que yo entendía era q estaba inscrito en el roster desde el martes. Yo había manifestado jugar desde el 15 de octubre”, agregó Rodríguez.

El grandeliga de los Rojos de Cincinnati tendrá que esperar hasta el próximo martes para debutar. Ese día, en Barquisimeto, las Águilas comienzan una gira de seis encuentros.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.