Inicio » Béisbol, LVBP

Cuarto derrota en fila para Águilas

18 octubre 2013 125 lecturas Sin Comentarios
Matt Palmer tuvo una buena salida y se llevó el lauro.

Matt Palmer tuvo una buena salida y se llevó el lauro.

¡Sigue el letargo ofensivo! Las Águilas del Zulia no terminan de reaccionar y con apenas cuatro indiscutibles no pudieron evitar la cuarta derrota consecutiva, todas ante Magallanes, que este jueves, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, celebró con marcador final de 2-1.

Una vez más se desperdició el trabajo de un abridor, en esta ocasión de Josh Schmidt, quien lanzó 6.1 episodios en los que permitió una carrera sucia, repartió cinco ponches y dos boletos. El derecho fue el lanzador derrotado.

Matt Palmer, abridor de Magallanes, y quien se apuntó la ganancia, se fajó con Schmidt hasta el quinto tramo, cuando salió sin permitir anotaciones y propinando seis ponches.

“Me preocupan la ofensiva y el relevo. Estamos pasando un mal momento en ambos departamentos”, dijo Luis Dorante, mánager de las Águilas después del juego.

Por: David Chacón/Notizulia

LÍDER

Los brazos de las Aguilas del Zulia y de los Navegantes del Magallanes volvieron a enfrascarse en un duelo de detalles y los turcos, nuevamente se llevaron la mejor parte.

De la mano de una soberbia apertura de Matt Palmer y de tres brillantes relevos protagonizados por Amalio Díaz, Gabriel Alfaro y Deolis Guerra, los dirigidos por Luis Sojo se impusieron a los marabinos por pizarra de 2 carreras por 1 para barrer a los zulianos en el Luis Aparicio el Grande por primera vez desde 2006-2007.

Palmer lanzó por espacio de 5.0 episodios en blanco con seis ponches y tres boletos, permitiendo nada más un par de inatrapables.

“Hablé antes del partido con él. Le dije que los bateadores de las Aguilas atacaban el primer pitcheo siempre y se cuidó. Él tiene una recta que no es lisa, es una recta cortada que esta noche estuvo impresionante”, dijo Tomás Telis, el joven careta de los turcos que abrió ayer su primer partido en la LVBP.

En la otra acera, Joshua Schmidt continuó su dominio histórico contra Magallanes al pitchar 6.1 tramos de una sola carrera con 5 ponches propinados y dos boletos. La rayita anotada por los valencianos fue sucia producto de un error en tiro de Juan Apodaca que permitió la anotación de Ezequiel Carrera desde la tercera base.

El derecho dejó su efectividad en 2.59 contra la nave en 59.0 tramos lanzados (10 aperturas).

Los turcos anotarían la segunda rayita en el octavo de caballito gracias a un boleto a Carlos Maldonado con las bases llenas cortesía del importado Daryl Maday. El bullpen aguilucho regaló en total cuatro boletos este jueves por la noche y acumula 20 en 26.1 tramos además de una abultada efectividad de 6.49.

Las Águilas reaccionaron en el octavo con un doble de José Pirela remolcador de una y dos boletos negociados ante un irreconocible Juan Rincón (en toda la temporada regular pasada no dio dos pasaportes no intencionales en un juego). No obstante, Gabriel Alfaro emergería para imponer orden induciendo un doble play ante José Flores que mató el inning.

Deolis Guerra terminó la labor con clase ponchando a los tres que enfrentó, regalándole así al Magallanes un botín zuliano que los solidifica en solitario en la segunda posición de la tabla de la LVBP.

Por: Octavio Hernández

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.