Inicio » Béisbol, LVBP

Tercera derrota seguida de Águilas (video)

17 octubre 2013 138 lecturas Sin Comentarios

Mitch Lively lanzó su segunda apertura seguida de más de siete innings de labor y el bullpen magallanero logró aguantar lo suficiente en los últimos dos tramos para que los Navegantes vencieran a domicilio 3 carreras por 2 a las Águilas del Zulia, este miércoles por la noche.

Lively permitió solo cinco imparables, recetó ocho ponches y regaló solo dos boletos para convertirse en el primer pitcher con dos victorias este año.

Mitch Lively consiguió su segunda victoria de la campaña.

Mitch Lively consiguió su segunda victoria de la campaña.

“El año pasado con Bravos de Margarita no vine en forma. Por eso decidí practicar antes de venir y llegar al tope de mis condiciones. Mi recta de dedos separados está haciendo el trabajo. Este miércoles la mayoría de mis ponches vinieron gracias a ella”, narró el derecho.

Los turcos contaron con el aporte ofensivo de un Ezequiel Carrera que pegó una línea trepidante por el jardín central para anotarse su primer jonrón del año y con lo ya acostumbrado de Mario Lissón, quien pegó su cuarto jonrón en tan solo seis encuentros.

Los dirigidos por Luis Dorante intentaron una reacción tardía en el noveno ante el cerrador Anthony Lerew.

Luego de sacar dos outs el derecho permitió sencillos consecutivos de Mark Minicozzi y Félix Pérez para luego inducir un manso roletazo de Kevin Hankerd por tercera que Adonis García no pudo manejar. Acto seguido, Lerew golpeó a Juan Apodaca y llenó las bases para luego irse a las duchas.

Con ese escenario entraría Yoel Hernández para dominar a Adrián Sánchez no sin antes lanzar un wild pitch que permitió la anotación de Pérez.

“Sería interesante ganar una vez sin tener la lengua afuera”, dijo el mánager Luis Sojo luego del encuentro después de informar que este jueves hablaría con Anthony Lerew sobre su estatus en el equipo.

En el juego, se estrenó Ernesto Mejía por Águilas del Zulia, quien conectó dos largos batazos que fueron capturados en la zona de seguridad.

Por: Octavio Hernández/Líder 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.