Inicio » Béisbol, LVBP

Ernesto Mejía: “Hoy puedo jugar”

16 octubre 2013 200 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía es clave para las Águilas del Zulia.

Ernesto Mejía es clave para las Águilas del Zulia.

Ernesto Mejía ya está disponible para ver acción con las Águilas del Zulia. El inicialista no apareció en la lista de fatiga extrema enviada por MLB, en la cual solo están tres aguiluchos, por lo que ya está apto para defender la camiseta naranja desde esta noche, cuando los zulianos enfrente a los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.
“Que buena noticia, a partir de hoy puedo jugar y estar en el terreno dando todo junto a mis compañeros arriba las aguilas #ALACARGA”, escribió Mejía en su cuenta Twitter @EM25AZ.
La inclusión de Mejía en el line up provocaría cambios en el line up del mánager Luis Dorante, quien ya había anunciado que Mark Minicozzi podría ir a tercera o ser bateador designado.
Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.