Inicio » Béisbol, LVBP

Ernesto Mejía pudiera estar en la lista de fatiga extrema

16 octubre 2013 159 lecturas Sin Comentarios
Mejía es el máximo jonronero en la historia de Águilas.

Mejía es el máximo jonronero en la historia de Águilas.

Las Águilas del Zulia recibirán este miércoles una noticia que bien podría definir sus posibilidades para entrar este año a la postemporada. ¿Estará Ernesto Mejía en la lista de fatiga extrema? Si la respuesta de Major League Baseball es negativa un suspiro de alivio se sentirá en todos los puntos cardinales del estado Zulia. Si la respuesta es afirmativa, el mánager del conjunto aguilucho, Luis Dorante tiene una respuesta para dicha situación.

“Si yo soy Mejía y me paran yo pelearía esa decisión y veo como hago para jugar. Yo hago algo. No puede ser posible que un equipo que no me ha dado el chance de jugar en Grandes Ligas en estos dos años me pare”, señaló el piloto de los emplumados.

“Si yo fuera pelotero, no la acepto. Al final, si él no juega, sería un golpe muy duro para todos”, agregó Dorante antes de afirmar que, de tener disponible al derecho, será primera base como siempre a pesar del despliegue ofensivo de Mark Minicozzi.

Mejía tomó 551 turnos en la filial AAA de los Bravos de Atlanta y gracias a ello, la franquicia podría ejercer el derecho que le otorga el Acuerdo invernal y parar al toletero.

Por: Octavio Hernández/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.