BéisbolLVBP

Freddy Galvis podría debutar el fin de semana

0
Freddy Galvis se estrenará pronto con las Águilas.
Freddy Galvis se estrenará pronto con las Águilas.

Freddy Galvis se estrenará pronto con las Águilas.

Freddy Galvis y Henry “Pollito” Rodríguez llegarán mañana a Maracaibo y podrían debutar este mismo fin de semana, informó el gerente deportivo de las Águilas del Zulia, Jorge Urribarrí.

“Esos son los planes, pero ellos aún tienen que firmar su contrato”, advirtió el ejecutivo, quien anunció además que Ernesto Mejía debería ser inscrito en el róster que será entregado hoy a la LVBP.

“Todos los que están en róster de 40 van a ser inscritos, entiendo que eso ya se solventó”, agregó.

Asimismo anunció la rotación para esta semana, Virgil Vásquez irá hoy contra los Navegantes del Magallanes en Maracaibo, Roy Merritt abrirá también ante los bucaneros en casa mañana y Josh Schmidt cerrará contra la nave el jueves en el Luis Aparicio.

Para el viernes el abridor anunciado hasta ahora ante Caribes de Anzoátegui en la capital zuliana es José Sánchez. “Queremos darle otra salida a ver qué tal”.

Dwayne Pollok hará su debut el sábado ante los anzoatiguenses. El estadounidense tenía previsto estrenarse el domingo ante los Navegantes, pero molestias en el brazo derecho se lo impidieron. Trascendió que no presenta daño estructural y su ausencia solo fue una medida de precaución.

Urribarrí comentó que esperan contar con el serpentinero de los Rays de Tampa Bay, Álex Torres, para el mes de noviembre. Zulia dividió en su primera semana, ganó dos partidos y perdió otro par.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Luis Dorante: “Seguiremos trabajando con Hankerd”

Previous article

Águilas se estrena en el nido (boletín informativo)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol