Inicio » Béisbol, LVBP

Luis Dorante: “Seguiremos trabajando con Hankerd”

15 octubre 2013 169 lecturas Sin Comentarios
Luis Dorante está satisfecho con el accionar de su equipo.

Luis Dorante está satisfecho con el accionar de su equipo.

El mánager de las Águilas del Zulia, Luis Dorante, destacó que el jardinero Kevin Cyle Hankerd, quien no tuvo un buen desempeño durante la primera semana de acción, tendrá especial atención del cuerpo técnico.

“Hankerd está pasando por un slump, pero seguimos trabajando junto con los hitting coach para que salga del mal momento”, afirmó el timonel aguilucho en entrevista, este lunes, con el programa radial “Sillas Numeradas”, que se transmite de lunes a viernes por Suite 89.1 FM de 7:30 a 8:30 de la noche.

“Es lo mismo que hubiese sido con Minicozzi o Pérez, sencillamente le tocó a él. Su adaptación no ha sido fácil y le sumamos que le tocaron los turnos con gente en base. Esperamos que ahora en Maracaibo pueda levantar su nivel y soltar la presión”, agregó Dorante.

El dirigente rapaz aseveró que espera mantener el mismo estilo de juego de las primeras cuatro presentaciones. “El equipo jugó como yo quiero. Pudimos desarrollar nuestro juego e incluso poder ganar los dos encuentros perdimos”.

Fue clave en ese accionar el primer bate Ender Inciarte y Dorante espera que se mantenga igual. “Inciarte hará lo mismo que hizo la semana pasada, con él podemos hacer varias jugadas, robar, bateo corrido y más”.

El mánager aguilucho mantuvo su rotación e incluyó a José Sánchez, quien abrió de emergencia por la lesión de Dwayne Pollok.

“Lo hizo muy bien, sus pitcheos quebrados estuvieron rompiendo muy bien y cayendo en la zona, a pesar que solo tenía dos días de descanso. Con Pollok tenemos que trabajar un poquito para que se ponga a tono y pueda abrir”, afirmó.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.