Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas no pudo aguantar a Magallanes

14 octubre 2013 149 lecturas Sin Comentarios
Mark Minicozzi tuvo un gran desempeño con el madero.

Mark Minicozzi tuvo un gran desempeño con el madero.

En lo que fue un encuentro que se caracterizó por un toma y dame desde el primer episodio, los Navegantes del Magallanes sacaron la mejor parte y derrotaron seis carreras a cuatro a las Águilas de Zulia en el José Bernardo Pérez, de Valencia, para cortar una racha negativa de cinco derrotas seguidas ante los marabinos en su casa.

En el mismo primer inning los rapaces arrancaron con todo y picaron adelante rápidamente. Primero Ender Inciarte pegó un sencillo, y después este fue remolcado gracias a un doble de José Flores para la primera rayita de las Águilas.

Los turcos reaccionaron y en la baja de esa primera entrada atacaron a José Sánchez con tres imparables, para empatar el marcador. Un sencillo de Frank Díaz remolcó a Lew Ford para poner el empate transitorio en Valencia.

Fue en la parte alta del tercer inning que el empate se rompió gracias a Félix Pérez, que conectó un sencillo al jardín izquierdo que trajo hasta al home a José Pirela. En la baja del cuarto los valencianos amenazaron y cumplieron su cometido, al poner en circulación a tres hombres en bases y forzar par de boletos para anotar dos carreras e irse arriba en la pizarra.

Pero los aguiluchos no tiraban la toalla y respondieron velozmente, cuando Mark Minicozzi pegó un imparable para remolcar a José Flores. Magallanes no se quedó con los brazos cruzados y en el quinto anotó dos carreras para irse arriba nuevamente.

Primero fue Carlos Maldonado que anotó gracias a un roletazo de Jesús Flores, y después fue Darwin Pérez que tras conectar un hit al jardín izquierdo impulsó a Marcos Vechionacci, para anotar la quinta carrera para los Navegantes.

En la baja del octavo los turcos ampliaron su ventaja por intermedio de Lew Ford, que anotó gracias a un wild pitch, y coronar una gran noche a la ofensiva. Es que el foráneo se fue de 4-4, con dos carreras anotadas y una impulsada.

Ya en el cierre del noveno la tropa del Zulia recortó la distancia en el marcador, gracias a un doble de Mark Minicozzi que llevó a José Pirela al home, pero ya era tarde para una remontada y Magallanes no tuvo mayores inconvenientes y amarró la victoria en casa, la segunda en la naciente campaña.

La victoria fue para Gabriel García, el salvado para Anthony Lerew y Gabriel Zavala cargó con la derrota.

Vía: Meridiano

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.