Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia vapuleó a Magallanes

12 octubre 2013 160 lecturas Sin Comentarios

La ofensiva de Águilas del Zulia explotó y lo hizo con fuerza para vapulear, este sábado, a los Navegantes del Magallanes 12 carreras por 3, en partido celebrado en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Ender Inciarte se embasó tres veces ante Magallanes.

Ender Inciarte se embasó tres veces ante Magallanes.

Mark Minicozzi conectó jonrón y remolcó dos carreras, Félix Pérez también la sacó en el quinto episodio y José Pirela remolcó otro par, al tiempo que Ender Inciarte conectó tres indiscutibles y José Flores, Alí Castillo y Cyle Hankerd duplicaron con el madero para los rapaces que dieron 15 imparables.

Joshua Schmidt pudo completar cuatro entradas en blanco y el relevo pudo mantener a raya a la ofensiva turca, para consolidar el segundo triunfo zuliano de la campaña en tres salidas.

“Tengo mucha fe que jugando de esta manera todos vamos a tener un gran año y los fanáticos van a estar muy orgullosos de nosotros”, dijo Ender Inciarte, jardinero central rapaz, quien pisó el plato tres veces.

“Eso es lo que me están pidiendo, que vea pitcheos, que sea agresivo en las bases. Me estoy divirtiendo. Los bateadores estamos ganando confianza. Voy a tratar de embasarme como sea”, agregó el zurdo en entrevista con el circuito radial después del encuentro.

Águilas vuelve a medirse este domingo a Magallanes con Dwayne Pollok en la lomita.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.