Inicio » Béisbol, LVBP

Mejía se une a las Águilas

12 Octubre 2013 200 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía es el motor ofensivo de las Águilas.

Ernesto Mejía es el motor ofensivo de las Águilas.

Águilas del Zulia podrá contar desde hoy con el Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Ernesto Mejía, luego que se anunciara, ayer, el pacto del Acuerdo Invernal entre la Confederación de Béisbol del Caribe, la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas y Major League Baseball.

Félix Luzón, agente de peloteros, informó la novedad en su cuenta de Twitter (@9StarsAgent).

“Ya el acuerdo acerca del WLA (Winter League Agreement) se concretó! Solo falta que las partes firmen! Gran labor de Mlbpa (Major League Baseball Players Asociation)”, destacó Luzón en la red social.

Eso dejó las puertas abiertas para que los jugadores del roster de 40 de las mayores puedan iniciar su actividad y anoche mismo el club rapaz informó, a través de su circuito radial, que Mejía se estará uniendo al club en Valencia, donde hoy jugarán ante Navegantes del Magallanes.

“Estoy muy contento porque este problema se solventó todo rápido y por poder regresar al equipo a compartir con mis compañeros y aportarles mi experiencia y tratar de producir carreras”, señaló el slugger anoche, vía telefónica desde Guanare, desde donde viajará hoy a Valencia.

Los zulianos recibieron anoche la visita de Henry Rodríguez en Maracay, su ciudad natal, y el grandeliga de los Rojos de Cincinnati se incorporará al equipo el lunes para debutar un día después, cuando las Águilas debuten en Maracaibo ante Magallanes.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.