Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas cayó ante Tigres

12 octubre 2013 81 lecturas Sin Comentarios
Alex Nuñez sentenció como emergente.

Alex Nuñez sentenció como emergente.

Los Tigres de Aragua mantuvieron su invicto y se llevaron la segunda victoria de la zafra, esta vez al derrotar 4×3 a las Águilas del Zulia en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En la apertura del tercer episodio llegó la primera carrera de las Águilas, con un hit remolcador de Mark Minicozzi, que permitió que José Pirela anotara desde la segunda.

Los rapaces hicieron la segunda carrera en la apertura del cuarto inning después de un par de imparables Kevin Hankerd anotó el 2-0.Con doblete de Mark Minicozzi y José Pirela corriendo en primera, las Águilas anotaron la tercera carrera del juego.

Los felinos igualaron las acciones en el cierre del séptimo episodio sentenciando a los relevistas Gabriel Moya y Arcenio León, quienes permitieron tres anotaciones (3-3). Un hit del emergente Alex Núñez en el cierre del octavo, le permitió a los Tigres anotar la cuarta carrera (4-3) y de esta manera ponerle punto y final al encuentro.

La victoria fue para el relevista felino Adrian Sánchez que lanzó el octavo episodio sin problema y se apuntó su primera victoria de la zafra.

La derrota fue para el norteamericano Daryl Maday quien permitió una rayita en la octava entrada y ahora iguala su récord (1-1)

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.