Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia ganó el primero

11 octubre 2013 177 lecturas Sin Comentarios
Águilas tuvieron un buen arranque en Barquisimeto.

Águilas tuvieron un buen arranque en Barquisimeto.

Las Águilas del Zulia comenzaron con buen pie la temporada al derrotar, este jueves, viniendo de atrás, 4-3 a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Los rapaces,  sin la presencia de Luis Dorante, quien tuvo que viajar a Estados Unidos para atender asuntos personales y con Lipso Nava como mánager, se aprovecharon de cuatro errores de sus contrarios, más el bate oportuno de Adrián Sánchez, quien con hit remolcó la carrera del desempate en el noveno episodio, para sacar la importante primera ganancia.

Empuje

“Nunca bajamos la cabeza, al contrario nos mantuvimos pensando todo el tiempo en que podíamos ganar y las cosas se nos dieron la final”, dijo después del juego Sánchez, quien jugó en tercera base, donde también tuvo un buen lance defensivo, clave en el resultado final.

Daryl Maday, con trabajo de relevista de un episodio, se apuntó la ganancia. El cubano Hassan Peña lanzó el cierre del noveno y se anexó el salvado. Logan Bawcom fue el derrotado.

El abridor Virgil Vásquez se vio bastante bien sobre la lomita en 4.2 episodios, en los que abanicó a cinco y permitió dos carreras.

Aparte de Adrián Sánchez, José Flores también destacó con el madero al sonar de 4-3.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.