Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas a la carga ante Lara

9 octubre 2013 168 lecturas Sin Comentarios
Águilas espera tener un buen arranque en Barquisimeto.

Águilas espera tener un buen arranque en Barquisimeto.

La temporada 2013-14, Copa Maltín Polar en homenaje al zuliano y dos veces campeón como mánager de las Águilas del Zulia “Pompeyo Davalillo”, inicia para el equipo naranja con cuatro juegos en la carretera ante Cardenales, Tigres y Navegantes.

El estratega rapaz Luis Dorante designó al derecho Virgil Vásquez como su abridor en el día de inauguración. “Es un honor para mí lanzar el primer juego, no me lo esperaba, es una gran responsabilidad”, indicó el pitcher californiano con experiencia en Grandes Ligas en el 2005 con los Tigres de Detroit y 2007 con los Piratas de Pittsburg.

“Vásquez en un lanzador con experiencia, sabe salir de situaciones difíciles”, destacó Luis Dorante quien agregó que esta primera salida podrá sumar alrededor de 60 pitcheos. “Ese es el plan inicial para todos nuestros abridores esta primera semana”.

La  importación del equipo zuliano está conformada por los lanzadores Joshua Schmidt, Dwayne Pollok, Roy Merritt, Hassan Pena, Daryl Maday y los jugadores de posición Félix Pérez, Mark Minicozzi y Kevin Hankerd.

Rival

Los actuales subcampeones del circuito doméstico tienen bajo observación a Luis Jiménez por problemas en su rodilla izquierda y esperan para el domingo al lanzador Scott McGregor. Para el primer juego anuncian al zurdo José Escalona, quien vio acción en la Liga Caroreña.

Cortos

  • En juegos de inauguración los rapaces tienen marca de 22 triunfos e igual cantidad de derrotas
  • Vs. Cardenales el récord es de cuatro victorias y nueve caídas
  • Abriendo temporada en el estadio de Barquisimeto los zulianos acumulan tres ganados y siete derrotas
  • 18-13 fue el registro del equipo como visitante la temporada anterior
  • Líderes en la 2012-13:
  • CE: Ernesto Mejía (48) Efec: Wilfredo Boscán (1.80) Ponches: Alex Torres (86) Inn. Lanzados: Dwayne Pollok (72.1)
  • Serie Particular de por vida Vs. Cardenales  (244-267)

Por: Rafael Petit/Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.