Inicio » Béisbol, LVBP

Vásquez abrirá el inaugural de Águilas

7 octubre 2013 158 lecturas Sin Comentarios
El derecho Virgil Vásquez está listo para abrir. Foto: instagram.com/acardenas13

El derecho Virgil Vásquez está listo para abrir. Foto: instagram.com/acardenas13

Virgil Vásquez trabajó dos innings el domingo, en el encuentro de escuadra dividida que disputaron las Águilas con los Cardenales, en El Tocuyo. El forastero ponchó a tres rivales y quedó listo para ser el abridor del juego inaugural, el jueves, señaló el periodista Alfredo Villasmil, luego de conversar sobre el tema con el manager Luis Dorante. El segundo choque será abierto por Josh Schmidt.

El reportero Gerardo Boscán dio cuenta del exceso por el que han tenido que pasar algunos importados, haciendo escalas en otros países y dando rodeos anteriormente innecesarios para llegar a Venezuela, ante los problemas para conseguir pasajes aéreos. “Por lo menos conocí Aruba, pero llegué cansado”, expresó el cubano Félix Pérez, se unió a las prácticas el fin de semana.

Pérez, por cierto, se mostró optimista, en cuanto a su participación esta vez en la LVBP. Esto dijo respecto a su fecha de partida: “Hasta que seamos campeones en la Serie del Caribe, para luego reportarme al spring training”.

El otro cubano en llegar al país aclaró su verdadero nombre. “Siempre me dicen Peña, pero me llamo Hassán Pena”, explicó el nuevo cerrador de los occidentales, citado por el periodista Augusto Cárdenas.

Dwayne Pollok habló telefónicamente con el periodista Boscán y no se atrevió a asegurar que se quedará por toda la zafra, aunque es ese su deseo. “Tuve una larga temporada, lancé cerca de 180 innings”, explicó el Pitcher del Año en la temporada anterior.

Las prácticas dirigidas por el manager Luis Dorante se mudan a partir de este lunes al estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”. La sesión está pautada para las 6:00 pm.

Importados practicando con el equipo: Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P), Mark Minicozzi (3B) y Cyle Hanker (OF).

Abridor del juego inaugural: Virgil Vásquez.

Rotación probable: Vásquez, Josh Schmidt, Daryl Maday y José Sánchez (sin confirmación)

Por: Ignacio Serrano/Elemergente.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.