Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas muestra sus armas en pretemporada

6 octubre 2013 179 lecturas Sin Comentarios
José Flores conectó jonrón ante Magallanes.

José Flores conectó jonrón ante Magallanes.

Las Águilas del Zulia igualaron este sábado a cinco anotaciones  ante Navegantes del Magallanes, en compromiso de pre temporada, efectuado en el rebozado estadio José David Ugarte, de Coro, estado Falcón.

Las Águilas del Zulia madrugaron con dos carreras al zurdo Gustavo Chacín, en el inicio del juego con cuadrangular por el izquierdo de José Flores, con Ender Inciarte en circulación.

Los zulianos marcaron tres rayitas en el tercer tramo gracias a triple de José Pirela, impulsando a Inciarte y Flores, mientras la tercera entró con fletada de Mark Minicozzi.

Los Navegantes fabricaron sus anotaciones producto de cuatro errores de la defensiva naranja en el segundo, cuarto y octavo inning respectivamente y en el noveno  empataron por wild pitch de Gabriel Zavala.

El mentor rapaz Luis Dorante comentó con respecto al juego de pre temporada: “Me gustó lo que observé, especialmente los lanzadores zurdos, que es lo que estamos evaluando. Contamos con bateo oportuno, las piezas claves en el bateo siguen realizando los ajustes para la temporada, sin embargo respondieron Inciarte, Flores y Píirela. Por otro lado cometimos algunos errores que son corregibles”, afirmó Dorante.

Para este domingo los zulianos se enfrentarán nuevamente ante los turcos, en el Víctor Davalillo, de Cabimas, a las cinco de la tarde. El californiano Virgil Vásquez abrirá y lo acompañara el derecho Josh Schmidt.

Más importados

Los cubanos Félix Pérez y Hassan Peña este sábado se reportaron y entrenaron con el club naranja. El patrullero Pérez estará en la alineación para el juego ante Magallanes este domingo, mientras que Peña realizará sesión de picheo. El lanzador Roy Merritt es esperado para el 6 de Octubre. Dwayne Pollok lo hará el 8.

Por: Royster Linares/Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.