Inicio » Béisbol, LVBP

José Pirela ya se unió a las Águilas

3 octubre 2013 153 lecturas Sin Comentarios
José Pirela ya está practicando con las Águilas.

José Pirela ya está practicando con las Águilas.

Este jueves llegó al complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez uno de los jugadores claves del club,  el utility José Pirela. “No tengo ningún tipo de limitaciones, vengo a ayudar al equipo en cualquier posición”, indicó Pirela, quien viene de ser campeón con la filial doble A de los Yankees.  “Eso lo hablamos con Dorante, Francisco Arcia y Alí Castillo,  lo bueno que sería repetir el título aquí”, agregó.

Invitado

El lanzador Frank Mata se sumó a los entrenamientos en calidad de invitado,  el derecho subió a Grandes Ligas en el 2010 con los Orioles de Baltimore. “Estoy agradecido con esta oportunidad que me dan las Águilas,  estoy recuperado de la lesión en mi hombro”, indicó luego de ser dejado libre por La Guaira.  “Estuve con ellos hasta el domingo, pero no tenía cupo,  recuperé la velocidad de mis pitcheos”.

Cortos

  • Los entrenamientos del equipo se mudan al estadio Luis Aparicio con el lunes 7 octubre desde las seis de la tarde.
  • El último juego de pretemporada se disputará el 8 de octubre en Bobures.
  • Esta noche se espera la llegada de los jugadores Félix Pérez, Hassan Peña y los técnicos Derek Bothelo y Jamie Dismuke.
  • El lanzador Roy Merritt es esperado para el 6 de octubre. Dwayne Pollok lo hará el 8

Juegos de exhibición

En la continuación de los juegos de exhibición este fin de semana el equipo rapaz se medirá el viernes a la selección Sub 25 de Lagunillas y los días sábado y domingo se enfrentarán a Magallanes en Coro y Cabimas, respectivamente. El lanzador José Sánchez fue anunciado como abridor del sábado en Falcón.

Por: Rafael Petit/Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.