BéisbolLVBP

La Lvbp aprueba 9 importados por equipo

0
Oscar Prieto Párraga, presidente de la Lvbp . Foto: Prensa Lvbp

Oscar Prieto Párraga, presidente de la Lvbp . Foto: Prensa Lvbp

La temporada 2013-2014 se jugará con 9 importados por equipo, uno más que los habituales 8 que se venían usando en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

La información fue suministrada, en rueda de prensa, por Oscar Prieto, presidente de la Lvbp, quien destacó que por la falta de la firma del acuerdo invernal con MLB “se decidió que por este año se pueda jugar con nueve importados”.

El máximo representante de la pelota nacional agregó que “estamos en un limbo con el WLA, pero esperamos que en una reunión de próximos días se pueda ir aclarando la situación”.

Según publicó la cuenta en Twitter de la Liga, Prieto aseveró que “queremos mantener la calidad de espectáculo y por ello se decidió hacer. No fue fácil, pero todos los actores estamos de acuerdo. Nadie sabe cuándo se podrá firmar a los peloteros de roster de 40. Esperamos que para el Round Robin se haya solucionado esto».

El aumento de importados conlleva a que “el roster semanal aumente un hombre” de acuerdo a las condiciones para el campeonato 2013-2014, según explicó el presidente de la liga.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Nino Valencia, DT de Zulia FC, no consigue el equipo ideal

Previous article

Las 2 historias de Andrés Ponce

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol