Inicio » Béisbol, LVBP

La Lvbp aprueba 9 importados por equipo

27 septiembre 2013 158 lecturas Sin Comentarios
Oscar Prieto Párraga, presidente de la Lvbp . Foto: Prensa Lvbp

Oscar Prieto Párraga, presidente de la Lvbp . Foto: Prensa Lvbp

La temporada 2013-2014 se jugará con 9 importados por equipo, uno más que los habituales 8 que se venían usando en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

La información fue suministrada, en rueda de prensa, por Oscar Prieto, presidente de la Lvbp, quien destacó que por la falta de la firma del acuerdo invernal con MLB “se decidió que por este año se pueda jugar con nueve importados”.

El máximo representante de la pelota nacional agregó que “estamos en un limbo con el WLA, pero esperamos que en una reunión de próximos días se pueda ir aclarando la situación”.

Según publicó la cuenta en Twitter de la Liga, Prieto aseveró que “queremos mantener la calidad de espectáculo y por ello se decidió hacer. No fue fácil, pero todos los actores estamos de acuerdo. Nadie sabe cuándo se podrá firmar a los peloteros de roster de 40. Esperamos que para el Round Robin se haya solucionado esto”.

El aumento de importados conlleva a que “el roster semanal aumente un hombre” de acuerdo a las condiciones para el campeonato 2013-2014, según explicó el presidente de la liga.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.